Me gusta la segunda, con esas líneas y el hombre colgado, como si fuera un muñeco. Buena foto.
Saludos.
La primera no me atrae nada.
La segunda si me llega más, está más bonita.
¿qué robaste? ¿un trozo del barco mientras se subía al palo? por esto te mira con mala leche.
El uso de la palabra Robado se está volviendo cada vez más patético.
Última edición por egibaud; 12/02/10 a las 17:39:08
Hombre, robado, robado.... el tarzan puede, pero el primero te ha cazado, jajaja
De robados nada, los robados son otra cosa a estos tios no estan para posar pero vamos que que saben perfectamente que les estan haciendo unas cuantas fotos, los periodicos locales, agencias, etc
Antes que todo dar las gracias por las criticas y opiniones constructivas. Seguidamente pido disculpas por haber profanado la sagrada palabra "robado". Espero que ustedes me enseñen el uso etimológico de este vocablo.
Egibaud, lo que resulta realmente patético es tu comentario estéril en una sección en la que se viene a criticar la fotografía, no a debatir sobre un título o, como en este caso, una palabra.
JORGETE, teniendo en cuenta a la distancia a la que estaba disparando y la muchedumbre que me rodeaba dudo mucho que me cazara. Ahora, cazar, cazar... ¡es fácil cazar al que se limita a reproducir comentarios anteriores!
Por favor, un poco de seriedad en los comentarios. Puede ser que me haya equivocado de sección, puede ser que haya errado en el título, incluso puede ser que desconozca lo que es un "robado", pero de lo que se trata es de aprender, y si crees que algo está mal, dilo, ¡¡¡pero di por qué!!!
No te limites a la descalificación banal del prepotente que se cree superior, pero tiene miedo de compartir su sabiduría.
Buenas noches y buena suerte
Última edición por faritorero; 13/02/10 a las 01:30:21
Cuanto se lee un libro o se ve una película, su título es parte íntegra se la obra y como tal se puede criticar.
Las fotos, pues no me gusta el desaturado selectivo, ni el tuyo ni el de casi ninguna foto en general, es cosa de gustos.
De las dos fotos me gusta la de los cables que me parece interesante.
No has profanado la palabra robado, porque para mí esta palabra la pueden tirar a la basura. Para mi el uso que se hace ahora de robado es una GILIPOLLES. Son fotos y punto, ya existían los términos, social y callejero hasta que a uno se le ocurrió usar la palabra de los paparazzi de Ana Rosa Quintana.
Última edición por egibaud; 13/02/10 a las 08:27:29
La segunda es muy buena, me gusta!!!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Gracias por vuestras opiniones, incluida esta última de egibaud. Lo del desaturado selectivo era una prueba que intentaba realzar los colores del equipo, pero es cierto que es algo muy particular y veo fácil que no guste.
La primera no ha gustado demasiado. A mi en cambio me gusta... me imagino que será de formación profesional. Veo ese pie de mástil absolutamente fuera de escala y toda la tecnología que le rodea y ya me pienso que puede ser una buena fotografía.
Repito, gracias por vuestros comentarios
Pues justamente, yo navego desde que tengo 7 años, tengo 42 ahora... y no me convence la foto por su falta de colores. Justamente los barcos tienen siempre colores, mezclas de blancos, de madera, de cabos, de materiales diversos de aspectos y colores etc. lo hecho de menos en tu foto. La foto se resume a un jersey rojo y una persona ocupada. Me falta esto, los colores.
Pues yo la primera foto sí la entendí con el titulo de "robado", con el tema de espionaje que hay entre los dos equipos, y lo primero que pensé cuando ví la foto, es si el protagonista creía que eras del otro equipo. El otro día me prohibieron hacer fotos cerca de la base del BMW Oracle.
Saludos, y haya paz
40D, 17-85,70-300,50 1.8Nikorr, 50 1.8canon, 28-210 macro, Sigma 10-20 3.5, Nissin 866
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/eufatot/
Marcadores