Llama mucho la atención el efecto que se te ha quedado en la pierna de la señora, como si fuera de chicle!!
No se muy bien como describirlo, pero da la sensación de que a la foto se le puede sacar algo más, quizá clonar la etiqueta de la ventana, que hubieras tirado a una velocidad más alta conservando en cierta medida el movimiento de la mujer, pero evitando la deformación de la pierna. Todo es por conjurar algo, porque tiene aspecto de buena foto, pero algo falla.
Tienes un buen fondo, pero la parte principal de la imagen te falla... quizá sea eso.
Buen trabajo, un saludo.
caminando... para mí es más bien escapando a lo rápido.
Me gusta. Lo de la etiqueta, pues, es cierto.
Estoy con los compañeros cosbuntu, la toma muy interesante, tiene algo..., pero al mismo tiempo parece fallarle algo, yo creo que el dinamismo de la mujer muy bueno, pero el resto está algo trepidado y lo que pide al contrario es una imagen fija, en cualquier caso me gusta este tipo de imagenes, te ha quedado chula, y el b&n está bien
Saludos
Hola a todos
teneis razon en todo, la etiqueta sobra, el fondo debería estar mas definido y todo lo demas. Lo que pasa es que como todavia hay poca luz cuando salgo de la oficina, pues tengo que tirar en condiciones bastante raras. Esta hecha a ISO 1600 y con velocidad mas baja de lo que me hubiese gustado. Para la proxima sera mejor,
lo dicho, gracias por pasar.
Marcadores