-
F1 2010 Entrenamientos
e acerca el comienzo de una nueva temporada de F!, que se nos presenta mas que interesante por la presencia en la parrilla de al menos 3 pilotos españoles, aunque finalmente pueden ser 4. Esta mañana he visitado el circuito de Jerez una vez más, acompañado de buenos amigos para disfrutar de las "maquinas" en acción.
La luz en el circuito de Jerez suele ser muy dura, y extrañamente hoy hemos tenido hasta que tirar de isos altos para poder fotografiar los entrenamientos, ya que el día amaneció mas que nublado. Hoy he podido disfrutar de mi 100-400 a tope, ya que por fin he podido fotografiar en Jerez con encuadres cerrados (que son de mi gusto personal). Aunque la tarjeta se me ha estropeado y al llegar a casa no tenia fotos, gracias una vez más a Waja he podido recuperar algunas, aunque me he quedado sin niguna del Kaiser....lo que me anima a volver en cuanto pueda. Y ahora al lio....
La primera foto, como no podía ser menos es del nuevo F10. Aunque este año estéticamente no parece el coche más bonito de la parrilla, sigue siendo precioso y se muestra muy fiable y rápido(sobre todo en agua). Este año parece que "Magic" tiene un coche acorde a su categoría.

El Mclaren sigue siendo para mi el coche mas estético y hoy a marcado el mejor tiempo tiempo de la jornada a manos del "odiado" Hamilton.

Muchas caras nuevas este año en la parrilla....aquí un Virgin...

Y también viejos conocidos con cambios de "montura", como Barrichelo y Kubica, ahora en Willians y Renault respectivamente...

Y para finalizar, los españoles del día....
Jaime Alguersuari

y Pedro de la Rosa

Que como bien reza en su monoplaza.... nos vemos en Bahrain el 14 de Marzo para comenzar la nueva temporada. Saludos a todos.
Tags for this Thread
Normas de Publicación