
Buenas.
Esta foto lo tomé este verano. Estaba nublado y se veía poco colorida. Probé a dejarla en blanco y negro y me gustó más.
Bueno, tengo poca trayectoria aún, así que cualquier consejo se agradecerá.
gracias
![]()
eos 1000d, 18-55 mm, 70-300 mm (tamron)
http://picasaweb.google.com/pajaro.go
Me gusta el momento, pero no me gusta el corte del agua por la derecha y sobre todo por arriba. Tambien veo desenfocada la niña. aunque si dices que estaba nublado, no se.
Bueno es solo mi opinión.
Un Saludo
Gracias por los comentarios.
Sí que es verdad que si hubiera cogido otro encuadre, a lo mejor la foto ganaba, pero salió como salió. De objetivo tenía el 18-55mm que traen los kits (pisa, creo que le llaman) y como la niña es una espontánea, no me podía acercar mucho.
Sobre lo de que esté desenfocada, no voy a decir que no. Últimamente he estado leyendo sobre pdc y aperturas, y he de aprender a no utilizar siempre la más abierta. Claro que en este caso en concreto, quería congelar el chorro, por lo que una velocidad alta me interesaba. Pero bueno, lo importante es aprender.
saludos
eos 1000d, 18-55 mm, 70-300 mm (tamron)
http://picasaweb.google.com/pajaro.go
Yo la veo torcida sobreexpuesta y poco contrastada. El agua de la fuente se confunde con el fondo. La niña no está fuera de foco, la falta de nitidez es por el movimiento.
Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
http://javierlparada.photoshop.com
Marcadores