para mi gusto sombrio el fondo y muy iluminao el
Seguiras vivo mientras puedas sentir el mar en tu venas y el agua en tu cara 7d + 15-85 is usm+ sigma 150-500 +copitos + carcasa ikelite
Me gusta el motivo, pero el encuadre, yo cortaría por la izquierda y abriría por la derecha. Las luces, sí que se ven raras, no sé si has hecho un desaturado, pero el resultado, en cuanto a luces, no me termina de convencer.
Saludos.
Las luces, es que estaba el día muy gris y muy poca luz ya, así que le puse un flash de relleno, por eso está el pintor más iluminado. Pensé que quedaría bien destacando así más al pintor. Tengo otras sin flash, pero no me convencen lo gris que está todo, a ver si las retoco a ver que sale.
Gracias por comentar, saludos![]()
Bueno, me he demorado un poco, pero al fin subo la otra que está sin flash. Gracias al RAW he levantado bastante las luces, un punto entero. Aún asñi está un poco oscura, pero al menos está más homogénea de luz. A ver qué os parece esta. La otra, lo he intentado pero no he conseguido igualar las luces sn cargarme la foto.
En fin, ya me diréis.
Un saludo
![]()
Me gusta más esta versión. Y otra idea, ¿dejarla en b/n? e incluso con un desaturado sobre la estatua?
Saludos.
Mmmmm, puede ser, probaré con el blanco y negro a ver
Saludos!!!
Marcadores