yo me hubiera centrado mas en las letras del suelo y las velas, gran parte de lo de lo superior sobra y la hubiera apaisado
Seguiras vivo mientras puedas sentir el mar en tu venas y el agua en tu cara 7d + 15-85 is usm+ sigma 150-500 +copitos + carcasa ikelite
Hola Aritz6, soy de dedo fácil, y como te he dicho en las otras, tengo otras tomas, así que a ver qué puedo hacer
Un saludo!!
Buenas, subo otras 2 fotos más del mismo tema para ver si os gustan más que la primera. La primera es casi la misma toma pero apaisada, yo creo que me gusta más la que subí en el primer mensaje, pero ya me diréis. Y la otra que subo solo se ve la estrella y las flores con las velas desenfocadas.
Espero críticas, gracias.
Un saludo
![]()
Desde luego es un sitio de dónde sacar buenas fotos. No sé cómo son las inscripciones del suelo, igual no se pueden sacar completas, pero coincido en que una toma más frontal ganaría más.
La primera no me disgusta, pero coincido con el compañero. La segunda es parecida, pero mejor el encuadre y la tercera, me parece mejor, aunque cortaría por arriba para no sacar esos relieves de la puerta.
Saludos.
Ok, gracias. No tengo ninguna tan frontal con todas las letras, así que... para otra vez que me de un paseo por Viena,jeje. La tercera... veré el recorte
Un saludo![]()
Marcadores