no quiero ser malsonante, pero lo cierto es que es la expresión que me sale del alma cuando veo a gente a la que la vida le da la espalda. A veces me pregunto si es lícito el reflejar y publicar aqui a gente que lo pasa mal y exponer sus miserias. Lo cierto es que en muchas ocasiones, solo la suerte (la buena o la mala) nos ponen en un lado u otro de la línea. No hemos de olvidarlo.
En cuanto a la foto, lo que más me gusta es la expresión del señor, que buscaba con su mirada a una señora que se acercaba, y con esa mirada le pedia el donativo. En fin ya me diréis.
Espero que la vida le de un golpe de suerte.
Al final he optado por borrar la foto, si bien creo que mi intención era buena, no se hasta que punto es lícito colgar una foto de gente pasandolo mal. En el contexto de un fotoperiodista es lo suyo, pero quiza a mì, algo personal, me exceda.
Un saludo a todos.
Última edición por cheperudet; 20/02/10 a las 16:22:34 Razón: borrar foto
Para mi muy buena, nitidez, composición, el momento recogido, la expresión. Me gusta hasta el titulo y el comentario de la foto.
Por poner un pequeño "pero", se me va un poco la vista al guante/funda/protección o lo que sea, blanco que tiene en la mano.
Pero bueno, solo es la opinión de un aprendiz.
Un Saludo
Marcadores