A lo mejor le falta un poco de luz.Pero original sí que es.
Canon EOS 400D+ Tamron 17-50mm F/2.8 XR Di II VC - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS
Misfotos
Excelente mensaje Angel
viajar en ese ferrari debe de ser toda una aventura. luego estoy con el compañero Moriarty, un pelin mas de contraste o mas exposicion creo que le hubiera venido bien. no estoy seguro pero creo que hay muchos elementos del mismo color.
Enhorabuena y un saludo a Asturias
Muy bueno el gadget!!!!
Buen momento el capturado, seguro que está pensando en ello! jajaj
Gracias por pasar y comentar. La luz es la del norte en días nublados y lluviosos. O eso creo, aunque dicen que tengo tendencia a subexponer.
Muchas gracias, Cosbuntu, por tus comentarios. Tienes buen ojo. Claro predominio de tonos azules en el escaparate. El "ferrari", también azul. Fue una de las razones, no la única, de realizar el procesado en blanco y negro. Sobre la exposición, insisto en lo que le dije a Moriarty.
Me alegro de que te parezca bueno. Gracias por pasar.
Sí, creo que lo has visto bien. Gracias.
Saludos.
¿Cómo escribió Ginsberg? ¿"Ilumina la ciudad de Nueva York empezando por los bajos fondos"? El norte también tiene luz suficiente para dejar un resultado un poquito más claro. Dale caña a las luces Angel...
Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
http://javierlparada.photoshop.com
Muy bueno el momento, de la foto quizas abrir mas el encuadre por abajo para dar mas sensacion de movimiento, por lo demas felicidades.
Saludos.
Agradezco tus comentarios, Javier, aunque en este caso no los comparta. El norte tiene luz suficiente sólo cuando la tiene.En todo caso a mí me gusta la luz que tiene la foto.
Muchas gracias, Iván, por tus comentarios siempre bienvenidos.
Saludos.
Totalmente de acuerdo.
En cuanto a la foto, me parece divertida. Como ya te dijeron igual era bueno subirle un pelin el contraste, esta todo como un poco gris debido a la misma tonalidad del cacharro de limpiar la calle (no tengo ni idea de como se llama) y los marcos de la agencia.
Un saludo!
Muchas gracias, Mafalda, me encanta que te encante. Lo del Norte, como para hablarte a tí del Norte. De eso tú sí que sabes.
Muchas gracias, Gavito, por tus comentarios. Los tendré en cuenta. Al cacharro de limpiar la calle creo que ya le ha quedado lo de "ferrari" que es "made in Cosbuntu"
Saludos.
Marcadores