Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Oremos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado Oremos



    De hace dos fines de semana, en la capilla de la cueva de Covadonga.
    Exif: 1/20Seg., F5, ISO 100, 18 mm.
    Una pena el dia tan oscuro que hacía, no me gusta subir el ISO porque por lo general no me gusta que se note ruido en las fotos, así que el resultado fue tener que bajar la velocidad y apoyarme como pude en algun sitio para reducir en la medida de lo posible que saliera trepidada.
    En esta, al igual que en la otra que subi la semana pasada de la basílica, quería utilizar diferentes puntos de vista, no se si el resultado será atractivo o una patata, pero ahí dejo mi intento.
    Al procesarla le baje la saturación y le puse un filtro sepia, con una densidad más o menos del 20%. Ah, y la foto es un recorte, en la original se ve mas valla y mas bancos, pero no me gustaba con tanta valla y tanto banco.
    Espero vuestras pulidas!

    Última edición por Gavito; 22/02/10 a las 23:05:48

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado

    Añado que da la impresión de estar caida hacia la izquierda por la valla, pero mirando el banco de la derecha da la impresion de estar caida hacia la derecha, y mirando la construcción de la puerta, la torrecilla de arriba con la campana está bien derecha, asi que supongo que es debido a la distorsión al utilizar 18mm.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Bien el juego de líneas dando profundidad, y una pena que la señora lleve la ropa color piedra, no destaca lo que debiera.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Bien el juego de líneas dando profundidad, y una pena que la señora lleve la ropa color piedra, no destaca lo que debiera.
    Gracias por pasarte gayo, el abrigo que lleva la señora era más claro, y lo procesé a parte para darle un poco menos de exposición, porque en la original aparecía quemado en el hombro que se ve a la izquierda. Dejandolo como en la original ganaría algo? luego la subo y me dices.
    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado

    Sugiereme un color, que le voy a cambiar la tonalidad al abrigo, aqui un tono morado:

    Última edición por Gavito; 23/02/10 a las 01:11:04

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado ...

    ai he estado yo!! jejeje
    Me gusta la foto!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    me gusta en general. puesto a recortar, a mi me gusta cortando a la altura del barrote horizontal de madera de los bancos de la derecha, dejando ver tan solo desde ahi (barrote incluido) hacia arriba. Me da la sensacion que marca mas las lineas que dibujan la valla negra metalica. Pero es mi gusto claro.
    la señora es verdad que queda como de camuflaje...
    bonito sitio...
    saludos.
    D30, 18-55mm, 18-200mm, 50mm, 100mm macro EX-550
    http://www.flickr.com/photos/jjsanomos/ @Sano

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjsanomos Ver Mensaje
    me gusta en general. puesto a recortar, a mi me gusta cortando a la altura del barrote horizontal de madera de los bancos de la derecha, dejando ver tan solo desde ahi (barrote incluido) hacia arriba. Me da la sensacion que marca mas las lineas que dibujan la valla negra metalica. Pero es mi gusto claro.
    la señora es verdad que queda como de camuflaje...
    bonito sitio...
    saludos.
    No te entiendo, por donde cortarias? justo el trocito pequeño que se ve a la derecha que falta hasta llegar al asiento del banco? o mas arriba? Yo habia hecho asi el corte por la cosa de que la diagonal que ace el pasamanos de los barrotes por arriba empiece mas o menos en el angulo superior de la foto, y lo mismo por debajo con la parte central de los barrotes que tiene el cacharro ese mas gordo (llevo media hora pensando como narices llamarlo, se me entendio?? jajaja).
    Sigue de camuflaje ahora que le cambié el color del abrigo?? lo digo porque si aun asi pasa muy desapercibida le pongo un tono que resalte más.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nosehms Ver Mensaje
    ai he estado yo!! jejeje
    Me gusta la foto!!
    Me alegra que te guste! Gracias por pasarte

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    el cambio de la 1º a la 2º es brillante, ahora si que tiene mas vida, buena toma y original, puestos a procesar yo oscureceria la piedra del fondo, pero prefiero las fotos naturales,
    lo dicho buena toma¡

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado

    Gracias por pasarte jasonbourne, me alegra que te guste.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Muy buena. Y mira lo que gana solo con cambiarle la chaqueta a la señora. Para las condiciones en que la hiciste me parece muy meritoria. ¿qué te apoyaste, en el banco de atrás? Debías estar casi tirada en el suelo. Menos mal que se ve que no había mucha gente.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •