Creo que las aberraciones del gran angular les quitan realismo a las tomas, y creo que la temática pide realismo y crudeza. Las composiciones si que me gustan. Probaste algo sin angular?
Si alguna , pero creo que la fotografia digital nos ha hecho perder la cabeza con la perfeccion de una toma, en el world press photo esto era el pan de cada dia pues hay condiciones donde no se puede usar otro tipo de lente, en este caso un 14mm, aun asi creo que la distorsion hace que la toma sea mas cercana por eso no le doy tanta importancia, para mi esta dentro de la composicion, me gustan esas tomas tan directas y esas sacudidas de los lados.![]()
A mi también me gustan, no creo que el 14mm sea un problema en este caso...
Salu2
A mi excepto en la 2ª donde la distorsión si me gusta menos, en el resto no me molesta para nada, al contrario... una muy buena serie, no se si mejor que la anterior pero desde luego igual de buena, con el mismo sentimiento y la misma fuerza...
Saludos
la del tio preparandose el chino es la q mas me gusta. La deformacion en los lados apenas afecta al tema principal de la foto, y el angulo de vision obtenido permite ubicar perfectamente la accion. Incluso llegas a pensar si estara en ese coche pq sea suyo, o si tal vez es su "vivienda", o si es donde todos van a fumarse los chinos........
Las otras 2, bueno, la del "tio con viento en la cara" como yo la llamo, no me disgusta del todo, pero en la 3ª no me convence el tratamiento. En la mano si, me encanta la dureza q transmite, de mano currante y curtida. Pero por otra parte....da sensacion de q los pies no tocan el suelo............
Saludos
Un reportaje arriesgado el tuyo.. tanto la primera como la última me gustan, la distorsión de la segunda no me convence tanto.. en todo caso, felicidades por tu trabajo..
Me gusta mucho la idea del reportaje, pero la segunda me molesta bastante.
Me gustaría ver más!
Te felicito!!!
Gracias compañeros, en el anterior tema explico la intencion de mi reportaje, saludos a todos y por vuestras criticas
la 3 foto me parece la mejor, mi humilde opinion tiene un efecto mas impactante y a la vez triste, la mano del hombre y los zapatos tienen una carga de realismo perfecto mientras lo demas esmas suave, creo q trasmite lo que estabas buscando, un acierto en este caso el 14mm, felicidades!
Marcadores