Robado sacado en un café en Paris. Era una señora de bastante edad, que se fumava un cigarro detras de otro, muy arreglada y siempre estaba mirando hacia al infinito. Me pareció impressionante la sensación de tranquilidad que transmitia y no resisti a sacarle estas fotos. Fue la primera vez que lo he hecho.
A ver que opinais, y se preferis en Blanco y negro o en color, aún no siendo la misma foto. Sacado con el 50mm F1,4, así que no tenia zoom. Apenas le he aumentado la nitidez en el DPP.
![]()
Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Yashica ML 28 f/2.8 + Canon 50 f/1.4
me quedo con la segunda, pero en B/N. Lástima de la silla en primer plano que rompe la toma... La primera igualmente la veo caída a la izquierda.. Aún así y teniendo en cuenta las circunstancias, me gusta, no sé que tienen los cafés de París... A mí a priori, y con este par de fotos, me transmite más nostalgia que tranquilidad.
saludos
Yo veo muy centrada a la señora y creo que estas escenas, se merecen un b/n. Lo de la silla, lo dicho, pero claro, dadas las circunstancias...
Saludos.
Hola,
Lo primero agradecer vuestros comentarios.
Holden, concordo que la silla rompe la escena. Pero fue mirar la señora, poner la camera en Live View en cima de mi mesa y hacer lo mejor que se podia. Encima como no suelo hacer este tipo de fotos no me senti muy comodo, así que la composición salio perdiendo. Cuanto al Blanco y negro voy a probarlo, aún que a mi personalmente como los colores son fuertes me gusta. Y si hay mucha nostalgia en estos cafes de paris. Estan todos guapisimos.
Chapiniki, También la veo muy centrada y tanpoco me gusta el mueble con las botellas de ketchup en cima, pero los nervios de hacer un robado me han quitado la serenidad. Y también que si pongo la señora mas a la izquierda tenia los cristales del cafe y me quedaria en contraluz y con mi poca experiencia seguro que quemaria la foto.
Un saludo y gracias por pasar.
Bueno, yo creo que todo dicho pero en cualquier caso una toma muy social, creo que es una toma espontanea de esas que enganchan de alguna manera, es cierto que tiene sus cosillas pero a mi me gusta... y desde luego en b&n...
Saludos pedranocharco
Marcadores