o te explicas o no entiendo nada
1 sola puerta de 3, abierta.
1 solo puerta inmensa.
5DMII + 350D + 24-105L + 70-200 f4 L IS + 50 f1,8...
Jaja no creo que haya mucho que explicar :P
Simplemente, que sigo disparando en Raw+Jpg, y me estoy intentando acostumbrar a la edición del Raw.
La primera foto es el jpg que salió de la cámara sin tocar
La segunda, el Raw tras ser convertido en Jpg y un poco editado con photoshop
Ya se entiende? jaja
pues ahora empeza a cuidar las composiciones y detalles de las tomas.
esta caida a la izquierda y yo la veo un aire a magenta.
un saludo y a seguir disparando y sobre todo disfrutar
Te ha salido bastante bien, haz caso a Noski que sabe mucho y a seguir disfrutando.
Saludos.
Creo que el jpg sólo te va a ocupar espacio en la memoria y en el disco duro. Si lo necesitas, créalo del raw
La chica de la foto o no quería nada contigo o es un poco tímida
1 solo puerta inmensa.
Trabaja sólo con raw y luego lo puedes pasar a jpg cuando lo necesites. Es más cómodo y ahorras memoria.
De la foto, creo que un corte por arriba le vendría bien y la firma en ese lugar de la foto, creo que la estropea, pero tú mismo.
A seguir practicando.
Saludos.
Muchísimas gracias a todos !
Por partes, jaja es una amiga que no quería salir en la foto y la tube que hacer así :P
Me lo he replanteado, y voy a seguir vuestro consejo y tiraré ya sólo en Raw
Chapiniki, lo de la firma sí que es cierto, ahora las que hago las intento colocar en lugares menos visibles y les bajo la opacidad un poco
Gracias nuevamente!
Prueba el lightroom y nos dices.
1 solo puerta inmensa.
El lightroom que funciones tiene exactamente? vale la pena comprarlo? Sustituye al photoshop?
No pregunto por ahorrarme buscar por internet, he leído acerca de él pero no me queda del todo claro..
Esque como comprenderás, con 15 años y después de haberme gastado todo mi presupuesto en la cámara no estoy ahora con mucho dinero para gastar jaja y es por asegurarme si vale la pena
Gracias de antemano!
bájatelo gratis un mes de prueba en adobe. EN Fotonatura tienes un sencillo manual. Es como el PS pero con todos los controles de Adobe camera raw y el PS que usa el fotógrafo mas a mano. la otro gran diferencia es que mientras en PS puedes trabajar por zonas en LR trabajas las zonas como con un pincel.
Pruébalo creo que para iniciarse es ideal.
jc
1 solo puerta inmensa.
Marcadores