Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: a una escultora

JosuML está desconectado Idoneus homo

Predeterminado a una escultora

Buenas a todos, el sábado le hice un reportaje a una muy buena escultora murcia, Sofía Tornero, estaba trabajando en los moldes de 3 preciosas esculturas encargadas para la entrada de unos juzgados y me pidió que le hiciera un reportaje para poner 3 fotos en el periódico la verdad de Murcia, todo ésto sin ánimo de lucro ya que la escultora es amiga mía, y así hago mis experimentaciones, a ver que os parece, estoy abierto para todo vuetras opiniones.

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

Predeterminado

esque está tan mal que no merece una crítica?

Predeterminado

Josu, las series es lo que tienen, o te metes una por una y le echas un buen rato o al final pasas a la siguiente, a mi se me hace raro las deformaciones del fondo, me imagino que la focal era lo que necesitabas por el espacio, pero tanta distorsión no me gusta.
    De esta serie me quedo con la tercera, consigues capturar la complicidad de la autora
    con su obra.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Josu, las series es lo que tienen, o te metes una por una y le echas un buen rato o al final pasas a la siguiente, a mi se me hace raro las deformaciones del fondo, me imagino que la focal era lo que necesitabas por el espacio, pero tanta distorsión no me gusta.
    De esta serie me quedo con la tercera, consigues capturar la complicidad de la autora
    con su obra.
    la verdad es que la nave es estrecha y las esculturas muy grandes, y tiré un poco del ojo de pez, creo que demasiado, tambien porque a ella le gustan las deformidades,
    gracias por pasarte

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación