Hola, está es la primer foto que subo, la tomé en el Colonia Alemania, lamentablemente no tuve tiempo ni para hacer dos tomas ya que venía el tren.
Sean críticos sin piedad que tengo mucho mucho que aprender.
Saludos
![]()
Última edición por nolite; 01/03/10 a las 17:14:03
Veo falta de nitidez y contraste.
El motivo de la toma, cual es? la estación de metro o los elementos disfrazados? si es la estación no me dice nada, si son los disfraces no se les da la importancia que debieran tener, mas cerca con esos colores que tienes me hubiera gustado mas.
Saludos
MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
Gracias por pasar, seguiré probando, lo de la nitidez lo sé era algo que no me convencía como para publicar la foto, es que como dije apenas hice a tiempo a sacar la cámara del bolso. En cuanto a la composición me atrajo como estaban situados los personajes con respecto a la estación y los carteles.
Gracias de nuevo, no bajo los brazos.!!
A ver, has procesasdo la foto? o la tiraste directamente a jpg sin pasar por Raw? si tiras en raw puedes controlar mejor el procesado de la foto y mejorar el contraste y la nitidez, asi como la luz y las sombras.
Saludos
MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
Sí, lamentablemente la foto esta hecha directamente en JPG.
Gracias.
Marcadores