Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Some grapes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    57

    Predeterminado Some grapes




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Pamplona - Navarra
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    hola, me gusta mucho el byn, la composicion y sobre todo esas manos,
    pero según yo, las líneas del suelo distraen un poquito a pesar que me gusta como está.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Pues me ha encantado. Adoro las fotos con contrastes pronunciados.
    Me gusta mucho la luz, brillo que tienen los piegles de los dedos por dentro.

    Aunque veo un tanto oscura la uva. ¿Será mi monitor de ofertilla?

    Por cierto, qué impresionante el contorno de la mano, por fuera. Queda una silueta en sombra que creo que le va que ni pintada.

    Has retocado la luz justo después del contorno? Parece que tiene otra línea en la parte de la punta de los dedos y alrededor de claridad. La claridad ya se ve en el fondo ¿se puede conseguir algo así de forma natural? O le has dado algún toque en el procesado?

    PD: Anda... hay que ver como me explico. Con las pistas que he dado en el último párrafo, no me entiendo ni yo. Pero a pesar de mi poca acertada redacción de sábado por la mañana, ME HA GUSTADO LA FOTO MUCHO.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roscatubo Ver Mensaje
    Pues me ha encantado. Adoro las fotos con contrastes pronunciados.
    Me gusta mucho la luz, brillo que tienen los piegles de los dedos por dentro.

    Aunque veo un tanto oscura la uva. ¿Será mi monitor de ofertilla?

    Por cierto, qué impresionante el contorno de la mano, por fuera. Queda una silueta en sombra que creo que le va que ni pintada.

    Has retocado la luz justo después del contorno? Parece que tiene otra línea en la parte de la punta de los dedos y alrededor de claridad. La claridad ya se ve en el fondo ¿se puede conseguir algo así de forma natural? O le has dado algún toque en el procesado?

    PD: Anda... hay que ver como me explico. Con las pistas que he dado en el último párrafo, no me entiendo ni yo. Pero a pesar de mi poca acertada redacción de sábado por la mañana, ME HA GUSTADO LA FOTO MUCHO.

    Saludos.
    Tranquilo, que te he entendido perfectamente
    Pues el halo de alrededor si que es postprocesado todo, tan solo utiliza una mascara de capa eliminando esa parte y ya lo tienes, una parte mas clara que "bordea" lo que quieras, aunque hay que hacerla muy muy suave o te quedara fatal.
    No se si se podra conseguir "naturalmente", quiza en estudio un experto si y supongo que sera muy muy jodido, pero en la calle desde luego se hara siempre en post procesado, es equivalente a lo que se hacia antes en el laboratorio con los "Tapados" que dejaban señales similares.

    @relb: Coincido contigo, y durante el procesado las elimine pero no me gustaba nada como quedaba, asi que finalmente lo deje asi que creo que es mas natural.

    Gracias por los comentarios

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Eres seguidor de Gabriel Brau?
    Muy en el estilo del Premio Nal. de Fotografía.
    Solo un pero: detesto los halos. SOn el gran defecto de la máscara de capa.
    1 sola puerta de 3, abierta.
    1 solo puerta inmensa.

    5DMII + 350D + 24-105L + 70-200 f4 L IS + 50 f1,8...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •