Fue salir del asesor y ver la foto. La panormica desde la 7 planta es muy bonita, merece la pena subir para tomarte un te o cafe desde esos asientos.
Bueno ya que esto es la pulidora aquí dejo vustra idea tras recortar y darle un poco más de stauración de colores, contrastes y brillos.
La he enmarcado por arriba y le he quitado un poco la distorsión, pero solo por arriba.
En B&N, pero me llama más la atención en color.
![]()
Última edición por choco; 22/04/10 a las 18:52:03 Razón: puliendo foto
bonita composicion y contraluz nada mas que decir, me gusta mucho.
un saludo
Cortaría por arriba y por la izquierda, pero esas siluetas con ese fondo, te han quedado estupendas. Muy buena foto. Enhorabuena.
Saludos.
Para mí, mucho mejor, creo que gana la foto quitando elementos que no aportaban nada. Muy bien el recorte.
Saludos.
Me gusta mucho, es distinta y eso se agradece..
Yo hubiera dejado una fina línea negra como marco superior de la ventana para dejarla más "cerrada", pero eso es cuestión de gustos.
Salu2.
Mejora con el recorte pero yo también dejaría un poco de negro por arriba para enmarcarla. Por otra parte intentaría corregir la distorsión del objetivo para aprovechar la geometría de las lineas verticales y horizontales de las ventanas.
La foto es muy original, me gusta mucho.
Saludos
CANON 50D+EF 24-105 L f4+EF-S 50mm 1.8.II+ Tokina 11-16 2.8
"Tus ojos pueden engañarte, no confíes en ellos”
Me gusta!!! Pero también hubiera quedado un poco de negro como marco natural
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Marcadores