muy buena......transmite mucho y la composicion para mmi perfecta.me gusta mucho la toma y el tratamiento.
un saludo
Pues sí, la composición lo que más llama, lo único por decir algo la farola cortada.
En cuanto al tratamiento, la verdad es que muy conseguido, el balance digo, blancos-blancos y negros-negros, no es fácil, al menos para mi. Quizás un poco excesivamente sin detalle los negros del personaje, pero puede ser buscado o el monitor del trabajo.
Felicidades por la toma.
Un saludo.
Esa mirada al frente + esas huellas hacia la farola son perfectas, así como el tratamiento B/N. Mi enhorabuena![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Concordo con lo dicho: una exelente toma que transmite.
Quizás puedes clonar la farola y mejorar los negros de la persona.
Me gusta mucho
Saludos,
Mafalda
a mi me parece perfecta.
1000d + efs 18-55 + ef 75-300 + flash Autofocus Cosmos
Para mi es sensacional, ojalá hiciera yo estas fotos.
FELICIDADES
Javi
me gusta, transmite, y por lo q parece, el hombre llevaba un buen rato ahi sentado, eh? bajo sus piernas no hay nieve......
lo unico q me chirria.........son los copos de nieve cayendo, q se ven como desenfocados y borrosos...... pero claro......si esta nevando.......jejej
respecto a lo de la farola cortada y la opcion de clonarla...........me parece q no deberias hacerlo. Vale q no queda bien......pero si la clonas y la eliminas.....ya no es una foto de ese lugar. Es otro sitio nuevo, sin farola.
Saludos
Te ha quedado estupenda.
Saludos.
Me gusta mucho la foto en general, incluso los negros algo empastados del hombre, lo que veo raro es el exceso de luz del edificio del fondo y del cielo en comparacion con lo negro del hombre.
Por cierto, la farola si la clonaria, al tener otra tan cerca no se notaria su falta.
Saludos.
Me gusta mucho la idea, el ángulo, la composición... Pero me falla el tratmiento de las luces. Admito que era una situación difícil, pero creo que la foto ganaría intimidad y fuerza con menos luz en el cielo y en los edificios. Repito, no es una situación donde la medición sea fácil, pero si tienes el raw tal vez revelandolo con una exposición menor puedas jugar con las dos fotos y crear un entorno más poderoso.
En parte te digo esto por que lo pienso y en parte porque es la pulidora (y algo hay que decir!)
Un saludo
Marcadores