creo que esta muy bien por que es una historia completa que sin titulo se entiendo y en social es loqeu importa transmite todo con ver las imagenes sin mas.
un saludo
Me gusta mucho, sobre todo la primera. Buena nitidez, me gustan las texturas de los abrigos, la diagonal que hacen las farolas y por supuesto el momento.
Por pulir? quizas cortaría un poco por abajo (un pelín por debajo de la base de la primera farola). Y en mi monitor se ve quemado las puntas de los dedos aunque parece que la luz debía ser bastante fuerte.
Ya sabes , es solo la opinión de un aprendiz.
Un Saludo
No me había fijado en lo de la punta de los dedos...pero tampoco parece demasiado, ¿no?
Lo dicho, muchas gracias a los dos por pasar y comentar!
Saludos!
Hola Holden, no no la he probado en b/n porque me pareció que tenía colores chulos...pero lo probaré.
Gracias por pasarte y comentar.
Saludos!
Me gusta mucho la historia, la 1ª foto esta muy bien.
Gracias y un saludo!
ferkys, original la historia contada, me gusta tu idea...
saludos
Hola chete!me alegro de que te guste!
Saludos!
Me gusta cómo lo has explicado y que, pese a su sencillez, las fotos transmitan mucho a través de los protagonistas, muy bien visto y me gusta el color aquí.
Los minidefectos que pueda haber en luces se disculpan, pero probaría a recortar un poco la primera manteniendo las proporciones para excluir al niño de la izquierda. Creo incluso que la composición mejoraría.
El desenlace ya no me gusta tanto y, si hiciste la foto y la tienes, preferiría ver cómo el señor de la boina se aleja en solitario junto a las farolas alineadas.
Hola Teo. Desgraciadamente estas fotos las hice ya cuando estaba a punto de irme y, después de la tercera foto que he subido pensé que ya estaba bien de 'afotar' y guardé la cámara... La luz hacía complicada la tercera toma, y hubiera sido mucho mejor sacar al abuelete de la boina, tienes toda la razón...pero bueno, salió así.
En cuanto al chaval de la primera foto, pensé en dejarlo para dar un contraste de edades...aunque tampoco es demasiado evidente y se podría recortar..
Muchas gracias por tus comentarios!
Un saludo!
Marcadores