Los tonos y colores etc, se lo dejo a los expertos, yo aun no puedo opinar.
El encuadre si que me atrevo a opinar, y me gusta, creo que es de los más acertados.
hubiera dado mas aire por la derecha, recortando por la izquierda y un poco menos de pdc.
un saludo
una lástima cortarles las cabezas a las personas del fondo, me hubiera gustado ver sus caras para ver sus reacciones, sin darles mucho protagonismo, desenfocadas lo justo, aunque la mitad de la gente está mirando para otro lado pero vaya... a mi personalmente se me va la vista a la "monja" y a la niña de rosa que la mira.
Canon Eos 550d + Canon 18-135 IS
"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando." Alex Lowe
Perdona, pero cundo dices PDC a que te refieres. Un saludo y gracias por opinar.
para mi gusto la composicion correcta hubiera sdo viendo a la monja entrar en la foto, asi como eta me saca de la foto inmediatamente y me sobra muchisimo por la parte izquierda.
saluds.
pdc= profundidad de campo
Si, en parte te doy la razón Victor. Parece que lo “lógico” pudiera ser que entrara por la izqda. dejando el encuadre vacio por la derecha, como también apunta Noski. Personalmente tampoco me desagrada ese vacío detrás. Como dices Dillinger es cierto la vista se va hacía la niña y la monja. Sober me alegra que te guste el encuadre. Las fotos, que no lo comente las hice con una compacta Canon IXUS 400. 4. Mg. Una última cosa. Que os parece tanto la saturación como el contraste. Un saludo a todos/as y muchas gracias por vuestros consejos
Marcadores