quizas demasiado protagomismo al primer plano si lo que quieres es reflejar el titulo.
cortaria por abajo hasta donde se une el hierro con la barrote vertical, creoque asi gana mas fuerza.
un saludo
Gracias por los comentarios,
Tal como tu dices queda otra foto, que sí que es cierto da más protagonismo al personaje.....queda menos perdido.NOSKI quizas demasiado protagomismo al primer plano si lo que quieres es reflejar el titulo.
cortaria por abajo hasta donde se une el hierro con la barrote vertical, creoque asi gana mas fuerza.
un saludo
Y las tendrás, voy habitualmente y estoy enamorado de tu ciudad. Una pena que no le haga justicia con mis fotosiwicaniwy Vendito parque sanfrancisco jaja
Me gusta la foto, y me gusta en BN, espero mas fotos tuyas de oviedo
Un saludo,
Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L
El elemento arquitectónico de la parte de valla de donde sale el palo que termina en circulo en el suelo (si, no se como se llama) me hace ver que la toma realmente esta caída.
Me gusta el blanco y negro excepto la parte donde esta el personaje, ya que se mezclan muchos grises de tono semejante y se pierde registro.. incluso se nos perdería el paraguas sino fijásemos la vista. La toma tiene profundidad, pero a mi me hubiese gustado ese individuo mas cercano a la toma.
Y si, por lo que pude ver este verano, bonito Oviedo.
Un saludo.
| Canon 40D · Canon 3000 · Diana F+ | Tamron 17-50 · Canon 35-80 · Canon IS 55-250 · Peleng Tripode Hama |http://www.flickr.com/fcorovira |
Marcadores