Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ay Sevilla..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado Ay Sevilla..



    Estas son de una procesión el 22 del mes pasado en Sevilla
    Saludos

    Nuevos Santos






    La Fé entra por la cocina





    Disciplina

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Muy interesantes. Me gustan los contrastes que muestran. Creo que en la primera juegas a comparar el trípode y los cirios. Si es así, recorta un poco par la derecha sin perder al perspectiva y también por abajo (deja el pelo de la persona del primer término) creo que asi centrarías al atención en esos 2 elementos. La 2ª me encanta. Y lo que más me gustan son las mano. Por qué no recortas y te centras en las manos y el Cristo. Como en la foto anterior. En la 3a impagable la mano en el culo y el sujeta velas.
    enhorabuena
    1 sola puerta de 3, abierta.
    1 solo puerta inmensa.

    5DMII + 350D + 24-105L + 70-200 f4 L IS + 50 f1,8...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    en la 2ª encuadras con en el rótulo de la pastelería. Insisto, recorta las frentes de las cabezas del primer término y corta por la izquierda por los píes. Me gustan más las manos sujetando al cristo sin que aparezca ninguna cara en la imagen.
    EN la 3º te sobra algo de aire por arriba.
    1 sola puerta de 3, abierta.
    1 solo puerta inmensa.

    5DMII + 350D + 24-105L + 70-200 f4 L IS + 50 f1,8...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    ¡Vaya pillada la tercera!, social 100 x 100.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    eso de "la procesion va por dentro" no se aplica aqui. ;-)
    muy buen reportaje y la tercera de pulitzer: el español cuando toca, toca de verdad ...

    Enhorabuena

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    a los tres gracias por pasar y comentar, la verdad que por ser un motivo tan manoseado le entré con miedo, las proseciones como los carnavales se trata de personajes que debemos interpretar y justo en la interacción de estos con aquello que los cohabita encontré las mejores oportunidades de acercarme al tema.

    rantamplin en la primera foto me decidí por esa entre dos o tres disparo por como lo encierran, como si el fotografo fuese la reliquia que guardan (que buena iglesia ¿no?) en la segunda coincido que habría que quitar cabezas pero el reencuadre no me va, asi que probé con un formato mas panorámico pero tampoco me convenció entonces: aprendo y lo guardo para la próxima. En la tercera no veo necesidad de quitar, la verdad, pero igual lo miro a ver que pasa.

    gayo y cosbuntu la cantidad de veces que me he dicho que lo importante es estar ahí y estar preparado y lo que jode cuando te pasa y no la tienes, en fin, SUERTE que tuve, se me pararon delante (ya yo estaba) y me montaron la escena, sino muevo el dedo se me parte!!!

    un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Buenas.
    Tanto te digo que la primera no me dice nada como que la segunda y la tercera son bestiales, me gusta el momento y todo lo que se mezcla en ellas.
    Ahora pa pulir..
    En la segunda daría algo de contraste.. niveles de grises sobre todo.
    Y la tercera.. pues simplemente haría una copia y se la enviaba al FranciscoRovira ese pa que se siga sonriendo en su casa..

    Me han gustao mucho tio.
    Un saludo
    | Canon 40D · Canon 3000 · Diana F+ | Tamron 17-50 · Canon 35-80 · Canon IS 55-250 · Peleng Tripode Hama |http://www.flickr.com/fcorovira |

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranciscoRovira Ver Mensaje
    Buenas.
    Tanto te digo que la primera no me dice nada como que la segunda y la tercera son bestiales, me gusta el momento y todo lo que se mezcla en ellas.
    Ahora pa pulir..
    En la segunda daría algo de contraste.. niveles de grises sobre todo.
    Y la tercera.. pues simplemente haría una copia y se la enviaba al FranciscoRovira ese pa que se siga sonriendo en su casa..

    Me han gustao mucho tio.
    Un saludo
    ja y yo preguntandome de que FranciscoR hablabas... cierto que en la 2 se pueden bajar los negros, aunque sola me gustó así, ahora al lado de las otras se nota mas

    gracias y un saludo

Temas Similares

  1. Sevilla
    Por Babilonio en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/04/09, 18:12:22
  2. La luz de sevilla
    Por HoraZulu en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/10/08, 23:36:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •