bueno el titulo es uqe no se me ocurria otra cosa jeje.
he querido jugar con los tercios y lineas en esta toma.espero que os guste.un grato saludo a todo el mundo.
![]()
vaya muchas visitas y ningun comentario,no ha calado la toma jooo.
La idea no es mala pero date cuenta que tienes un montón de elementos que distráen la composición principal. Me refiero a las estructuras del fondo que dibujan un sin fin de líneas que no te llevan a ninguna parte.
El procesado en blanco y negro, debido a su capacidad de abstracción inherente, requiere de una buena ordenación de los elementos para una lectura satisfactoria de la imagen.
Saludos.
yeta muchas graicas por pasar pense que quedaba bien definido el primer plano con las escaleras y los viandantes bajando por ellas pero bueno si los ojos del espectador en este caso tu no lo ves asi estare equivocado en la composicion.
un saludo y gracias por tus comentarios.
Piensa además que en b-n donde primero se dirige la mirada de forma automática es hacia las altas luces, y en este caso coinciden con las mencionadas estructuras, pasando a un segundo plano lo que precisamente tu querías destacar.
Saludos.
Creo que tu intención de resaltar como motivo principal la acción que transcurre en las escalera no es mala, pero me parece que tanto ese cielo sobrexp. como la cantidad de objetos y sus líneas distrae del motivo principal. Un saludo.
Me gusta el juego geométrico, pero le pediría un poco más de contraste a la foto que marcara las líneas que dan profundidad a la foto.
Un saludo
Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L
Creo que un pequeño recorte corrigiendo la perspectiva y un clonado del cable le vendria muy bien....
a ver esta otra prespectiva de la misma toma y tocando un poco por zonas
![]()
Ostras NOSKI, me faltan líneas, me gusta más la primera composición, si sobraba algo, eran los personajes del final de la escalera.
Un saludo,
Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L
Marcadores