Hola mayela
a mi la toma me gusta, y me gustaría aun mas si:
No se si lo has buscado, pero me parece que el chico tiene mas protagnismo que el caballo. A lo mejor si el caballo del fondo no hubiese estado alli la cosa sería diferente.
Luego eso del color azul del caballo creo que es o por el balance de blancos, o por haber virado un poco la foto. Me explico: veo a un chico en camiseta de manga corta y parece que el sol le da en la espalda, pero no obstante la sensacion que la foto me transmite es de frio, la hierba tambien es azulada. Dicho esto, a mi el tono azulado no me molesta para nada, la foto tiene mas frescura creo, asi que enhorabuena y sigue disfrutando de los caballos. Yo si los tuviera cerca estaría todo el dia montando y tomando fotos, son maravillosos modelos![]()
Saludos
Gracias cosbunto, tus comentarios me han sido muy utiles, en cuanto a el asunto del protagonismo, si, mi intención era darselo al chico ya que se la pasa en el X box y casi no tenemos oportunidad de verlo en el mundo real, aparte que no le gusta que le tomen fotos, no hubo tiempo de planera la toma, de repente llegaron unos caballos a pastar y se acercaron, yo esatba cerca con mi camara y un discreto telefoto. El clima era bastante fresco pero me has despertado el gusano de la curiosidad de moverle el balance de blancos, a ver como se ve mas calida,
Gracias por tus comentarios
pues me alegro que haya podido ayudar
si tu intencion fue dar protagonismo al chico, lo has conseguido, y la foto a mi me gusta.
y en efecto, puedes jugar con el balance de blancos y tambien puedes "virar" la foto hacia un color predominante u otro.
haz fotos y compartelas con nosotros
Un saludo![]()
un bonito momento captado, me gusta.
un saludo
Marcadores