Curiosamente este niño cumplió años el día que se casaron sus padres
Añadir que no soy el reportero de la boda ni mucho menos, y Dios quiera que nunca tenga que serloSimplemente acerqué mi reflex por si "caía" algo.
Como estoy todo el santo día en la sección de "Retratos", ésta he decidido ponerla por aquí en Social y reportajes, espero que no moleste.
Un saludo colegas![]()
una toma muy simpatica.
un saludo
Bonito momento, pero el encuadre hubiese podido ser mejor, y sobretodo el procesado. Intenta controlar las altas luces y no tengas miedo en dejar la imagen algo más oscura.
Saludos.
Buen momento ag2r.
Las risas de ellas y la cara de soplar de él me gustan muchísimo, así que buen día para pasear la cámara.
Quizás hecho de menos ver más vestido de novia.. si hubiese podido ser.. porque solo se sabe que es el cumpleaños del niño en la boda porque nos lo cuentas..
Un saludo tio, buena toma.
| Canon 40D · Canon 3000 · Diana F+ | Tamron 17-50 · Canon 35-80 · Canon IS 55-250 · Peleng Tripode Hama |http://www.flickr.com/fcorovira |
A mí me gusta mucho. Un buen momento captado.
Fantástica y qué bien captado el momento y las expresiones de los 3! Te felicito porque la foto del "soplido" no siempre es fácil y desde luego no con tanta expresividad.
A mí normalmente estos momentos me acaban gustando más en color poco saturado, pero supongo que el fondo distraía bastante, no?
el procesado me hace pensar en las fiestas de familia de los años 60, una foto hecha con brownie kodak y lo que falta es un señor con purro y ya lo publicamos en New York Times
Enhorabuena
PD como puedo unirme al grupo de Pulidores Cabrones?
Última edición por Cosbuntu; 16/03/10 a las 22:00:14
Muy buena! buen momento y buen blanco y negro. Un saludo!
Muchas gracias por las críticas, habría abierto más el encuadre pero estaba montado el 50mm y con la espalda ya pegada a la pared
Cosbuntu, para eso debes hablar con el usuario del foro Sokar, no habrá problema =P
saludos y gracias de nuevo!
fantástica foto, espontánea, me encanta.
Marcadores