Sin ánimo de ser pretencioso, al ver la farola, parecía que marcaba el camino hacia la libertad.
A ver qué os parece.
Saludos.
![]()
Creo que lograste una foto estupenda y ese desaturdo selectivo en conjunción con el titulo de la foto no me dejan mas que aplaudir .
Para molestar un poco XD puede que con un poco menos de PDC ganara mas fuerza .
Gracias MarceloMac por comentar tan rápido. Me alegro que te guste.
El fondo tampoco me entusiasma mucho, pero es el que había y desenfocarlo más, me daba pereza, la verdad.
Saludos.
Viendo la foto con el título que le has dado se ve que la has hecho con toda la intención del mundo, pero en este caso, no me acaba de convencer la desaturación selectiva que les has dado a la imagen ya que resalta mucho el azul de la farola, lo siento, no me acaba de convencer.
Por lo demás me gusta mucho la composición que le has dado, quizas con un virado general a la foto me gustaría más el conjunto.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Se me va la vista a la parte alta de la "T" la recortaria eliminando la parte de arriba de esa "T" , entonces si veo mejor la farola.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Gracias metforall por dejar tu opinión.
Mi primera opción era dejarla toda en b/n, pero para remarcar la idea de la foto, use el desaturado porque de la otra forma, no me terminaba de convencer.
Saludos.
Me gusta mucho la toma, Lo unico esque yo lo hubiese dejado en B/N completa porque el desaturado no me gusta demasiado pero bueno igualmente buena toma compañero
Un saludo
Canon 40D + 18-55 + 28-135 IS USM
Hola chapiniki
a mi la foto me encanta, es lo que el titulo dice que es, ni mas, ni menos. Enhorabuena
Robertt, Cosbuntu, me hace mucha ilusión que os guste la foto. Gracias por comentar.
Saludos.
Creo que si la hubieras dejado en b/n la vista se iria a la T y la farola perdería el protagonismo, me gusta el procesado porque soluciona este tema y no es exagerado, buena toma.
La solución que te da Santiago también me gusta
http://www.flickr.com/photos/41726249@N02/
Canon 40D Canon Ef 15-85 3.5-5.6 IS USM
Marcadores