En este tipo de fotos, la iluminación ambiental suele dar mejores resultados. Si el resultado no te convenceio técincamente no es posible por las limitaciones del material, intenta utilizar el flash de manera creativa, nunca apuntando directamente al sujeto, (fogonazo).
Además, la luz del flash ha provocado una dominante azul sobre el sujeto que deberías corregir, ya que es muy poco natural.
Por otra parte la manera tan poco académica de tocar el instrumento entra en conflicto con la potencial belleza de ver un piano en medio de un medio urbano.
En cuanto a la composición, fíjate que el tercio superior es totalmente negro y no aporta nada. Intenta jugar con la perspectiva que te ofrece la óptica angular combinada con la forma del instrumento para crear líneas de fuga, diagonales, repeticiones...
En cuanto a la de b-n, la veo mejor, pero sufre el lastre de una composición mejorable.
Seguro que si lo intentas de nuevo sabrás captar imágenes bellas aprovechando la rareza de encontrar pianos en plena calle.
Tómate mis comentarios como una crítica positiva.
Saludos.
Siento que te hayas tomado a mal mi pulida, no era mi intención ni mucho menos. Simplemente he intentado apuntar cómo podría mejorarse la toma, claro está desde un punto de vista subjetivo y basado en mi experiencia, gusto y conocimientos.
No es más que una opinión, como cualquier otra. La fotos en la pulidora están para eso, para que nos expresemos sobre ellas, y siempre estarán sujetas a juicios en los que estemos más o menos de acuerdo, por eso creo que hay que respetarlos todos, siempre que no sean malintencionados, máxime teniendo en cuenta que la persona que pule ha invertido parte de su tiempo en hacer la pulida, cosa que como mínimo es de agradecer.
Repito, siento que te lo hayas tomado a mal.
Saludos.
Pues yo creo lo mismo que Yeta
El encuadre y la composicion están fatales, la señora parece ahogarse con el corte en la misma espalda y al piano le habría quedado mejor un poco mas a la derecha. y el tercio de arriba no va con la composicion, demasiado trozo de cielo oscuro, el flash apuntando a la señora....no sé yo.
de los colores, como se los has dado tu, ya no culpo al equipo que tendrías.
En fin, si la hubieses hecho en horizontal habria quedado mejor.
Un saludo
Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
Canon EF 70-200 f/4L
Marcadores