Es una foto de compacta (datos en el exif y la galería) y no es Canon (mil perdones).
La subo porque me parece que la falta algo para ser buena, pero no acabo de encontrar el arreglo.
La pude sacar de chiripa. Tenía la cámara configurada para otro contraluz y de pronto apareció el niño corriendo, así que ni pude pararme a pensar en el encuadre. No hay RAW.
Añado una marca de agua improvisada justo en el sitio donde más molesta a propósito, para pedir opiniones sobre ella. En particular sobre la transparencia. En caso de llegar a usar una habitualmente, no sería con ese diseño.
P.D. El dato de hora, es de la española. Creo que se nota que no son las dos de la mañana.Eran las 8:00 de una tarde de agosto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
![]()
Última edición por JoseMP; 24/03/10 a las 22:05:24
Se me olvidó comentar. Esta sacada en automático pero con el iso máximo y la velocidad máxima capadas. Cosas extrañas a las que nos llevan las compactas bolsilleras...
cortaria dos dedos por arriba y un deod por abajo, de ese modo quedaria entre otras el horizonte descentrado y quitaria parte de la zona sin informacion que tienes abajo y el bordillo saldria de la diagonal, tambien mirandola pude que cortando un poco por la derecha tambien ganara pero poco un dedo.
tocar contrastes etc.... pues sin tener el archivo en raw pues es dificil.
pero bueno creo que de esa forma ganaria la toma, siempre desde un punto de vista muy personal
creo que es una foto con dinamismo y un contraluz interesante.
un saludo
Opino como el compi de arriba..me gusta la foto...lo que no me gusta mucho es la firma en 'tol centro'
Saludos!
Sí, ya digo que la he puesto a posta en el lugar más molesto posible por si así alguien no puede evitar darme alguna idea para mejorarla.
Probaré con esos recortes.![]()
Subida la nueva versión.
Marcadores