Buenas a todos!
Aquí estoy de nuevo para que me puláis esta foto. Es de un músico que estaba en el metro de Barcelona el verano pasado (a estas alturas y todavía estoy organizando fotos jajajaja)
Está sin más retoques que el B&W con filtro verde que me daba algo más de claridad.
Está tomada a 55mm | f4 | ISO 500 | 1/60s con la canon EOS 450d + 18-55IS
PD: Se me olvidaba, si la foto es muy grande puedo reducirla o subirla al foro si preferís
![]()
Me gusta el sentimiento que expresa el musiquito.
La gama tonal me parece muy adecuada.
Lo malo es que creo que en esta escena otro punto de vista con un encuadre mas general le hubiese dado un toque curioso con esas personas ahí detrás y la funda de guitarra que creo que esta en el suelo con algunas monedas.
| Canon 40D · Canon 3000 · Diana F+ | Tamron 17-50 · Canon 35-80 · Canon IS 55-250 · Peleng Tripode Hama |http://www.flickr.com/fcorovira |
Las tres personas parece que no se hayan dado cuenta que está detras el músico![]()
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
Gracias por vuestras respuestas!!
Francisco al hacer la foto tenia muy poco tiempo, porque sabia que el músico se iba a poner a mirar y a posar para la foto, así que eché esa desde la posición en la que estaba, que me gustaba mucho, para después sacar otras desde otras posiciones, pero la verdad que las demás no tenían ese toque que si tiene esta.
Respecto a las personas, había una muchedumbre impresionante entrando en el metro y solo nos paramos un par de grupos a escucharle. La verdad es que es una pena que ese talento pase desapercibido para tanta gente, menos mal que unos pocos si los disfrutamos.
Me gusta el encuadre y el b&n, pero no le tenias que haber cortados los pies.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
pues a mí me molestan más las personas del fondo totalmente ajenas a la escena, que el corte de los pies..
tendrías que haberte situado un poco más de frente (no de frente del todo), para evitar que salieran.
si fuera público atento, vale, pero así no pintan nada..![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Gracias por vuestros consejos! me los apunto para el futuro =)
Marcadores