Hola a todos,
Os dejo una foto de mi primer reportaje del año para conocer vuestras críticas.
La foto está tomada con una 5DmKII y un 85 1,8.
Por si alguien tiene curiosidad, el resto del reportaje lo puede ver aquí
Muchas gracias y un saludo!
Pablo López Ortiz
Gran trabajo de un gran profecional, te envio un mp a ver si me ayudas gracias.
El único pero es el ramo que tapa la cara de la chica, pero eso nunca se puede controlar, por lo demás para mi no es pulible. Me gusta mucho el detalle de los paraguas. No se, la sensación de sus amigas van a estar ahí para que nada le estropee el día hace que quede muy especial la foto.
Un saludete!
He estado viendo tu galeria y es increible, podrias decirme como iluminas a los novios en condiciones de luz tan escasas como en el embarcadero o en los bailes? llevas foco de video o usas flash? Y tambien me interesa saber si aprovechas escenarios naturales o los preparas tu? (como esa foto que lleva luces blancas el arbol mientras se besan) Un saludo y gracias por compartir unas instantáneas tan preciosas y fuera de lo habitual en bbc.
Gracias por tu comentario. Principalmente uso isos altos y levanto las luces de las zonas donde corresponda, pero también dispongo de flash remoto aunque con el poco tiempo que tienes en un día de boda es muy difícil andar ajustando luces, lo que premia es siempre el momento.
En cuanto a los escenarios son siempre los que hay en las diversas fincas y restaurantes, eso nunca lo altero ni lo preparo yo, siempre aprovechando los recursos que hay.
Gracias de nuevo y un saludo!
Pablo López Ortiz
muy buena fotografía. Si señor.
Me encanta tu trabajo , he estado viendo tu reportaje y es impresionante , un trabajo nada convencional de composición muy cuidada , muy fino ... enhorabuena !
5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II
Que casualidad que ayer estuve viendo tu pagina a la que llegue por otro hilo de este foro y me encanta las fotografias que haces.
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
Lo que haces con la luz con tus fotos es exactamente lo que persigo aprender. También me gusta en casi todas el color. Pongo tu blog en el número uno de mis asuntos pendientes a ver si aprendo algo.
Pablo! para mí eres el mejor fotografo de bodas de España,que no es poco)
bellísima perfecta, es q sólo puedo mirarla y alucinar![]()
una pasada de foto, enhorabuena!
salu2
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Tan buenas como todas. Yo opino como Angharad. Cuando me case te aviso. Iré ahorrando.
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
Marcadores