Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: De Revista...

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado De Revista...

Bueno me animo bastante poco a colgar fotos en la pulidora. Pero esta me ha encantado, sé que le faltan bastantes cosas, y que le podia aver sacado más partido. Pero bueno son dos grandes modelos, que repetiré pronto!!!! Que parecen de revistaaa

A PULIRRRR!!

Y otra más de la misma sesión

Última edición por kichy; 22/03/10 a las 23:45:05
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

deepsea está desconectado Participante

Predeterminado

Me gustan las fotos, sigue entrenando y puliendo. Lo que mas me gusta son las poses de los modelos. El pero, a mi entender el fondo, por ejemplo la casa que se ve en la primera foto distrae bastante.
    PD: estos comentarios han de ser entendidos desde mi falta de experiencia.
    DEEPSEA FLICKR
    50D;50mm f/1.4;100mm f/2.8L;17-40mm f/4L;430EXII;580EXII;

Predeterminado

Para mí el fondo sí que distrae bastante, las poses de los modelos y el lugar es genial, y los modelos en sí esitlo de ropa y demás. Por eso decía que tenía que repetir con ellos. Gracias deepsea

Así es normal que no me anime a colgar fotos nunca
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues com otu dices, el fondo de la primera no es que sea el mejor... epro es pasable,...igual desenfocandolo un poco más... tal vez...

De la segunda, me quedo con que ajustaste mucho a la izquierda de la foto.

¿utilizaste solamente luz natural? Igual con un simple deflector, hubieras conseguido mayor iluminación en las caras...
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

Gabri1982 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo primero felicidades, para ti y los modelos que conste.
    Por pulir, la iluminación, supongo que te pasará como a mi que ahorramos para el flash jeje, y por otro lado lo que han dicho de la casa quitarla o desenfoque.
    Pero vamos que mas quisiera yo hacer ests fotos. Por cierto yo la hubiera metido en retratos no en social
    CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Pues com otu dices, el fondo de la primera no es que sea el mejor... epro es pasable,...igual desenfocandolo un poco más... tal vez...

De la segunda, me quedo con que ajustaste mucho a la izquierda de la foto.

¿utilizaste solamente luz natural? Igual con un simple deflector, hubieras conseguido mayor iluminación en las caras...
    LLevas razón, al fondo le falta un poquito más de desenfoque, peroo no me llevo bien con aperturas tan abiertas.

Sobre el ajuste a la izquierda, tengo dos, uno está más centrao y está, y me quedé con esta nose porque.

Cita Iniciado por Gabri1982 Ver Mensaje
    Lo primero felicidades, para ti y los modelos que conste.
    Por pulir, la iluminación, supongo que te pasará como a mi que ahorramos para el flash jeje, y por otro lado lo que han dicho de la casa quitarla o desenfoque.
    Pero vamos que mas quisiera yo hacer ests fotos. Por cierto yo la hubiera metido en retratos no en social
    Los modelos son espectaculares todo hay que decirlo, además un gusto trabajar con ellos. La iluminación es que aún no me llevo muy bien con ella, jajaja, tantos flashes por aquí y por allí que no se usarlos.

Sobre retrato y social la verdad que no lo tenía claro donde meterlo.

Gracias a los dos por vuestros comentarios!!

patricio9 está desconectado Asiduo

Predeterminado

a mi me sobra el chico...jeje
    Canon 500D+Canon18/55 + 70/200 f2.8 L

buscando inmortalizar la belleza de esta vida.

Cosbuntu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

hola

los modelos son buenos, tu idea es muy buena, pero el resultado no lo es tanto.
    no creo que sobre el fondo, simlemente solo hay fondo en estas fotos.
    solo es una opinion, pero ver estas fotos me hace pensar porque quería tener una camara que tenga lentes de canon y cuerpo de nikon. son muy muy planas, como si las hubieras tirado en jpeg directamente con una compacta (de las pobres)

tu tienes talento, tu camara no. y si ves que sigue asi, cambiala o metele un procesado a la fotografia. las posturas , la perspectiva, la geometria, son bonitas, pero a las fotos les falta una cosa terriblemente bien descrita por un palabra bastante vulgar : "chicha", comunmente conocida como sustancia

lo dicho, solo es una opinion

saludos

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Antes de nada, no tengo ni idea ni de modas ni de posados ni nada de eso, pero voy a dar mi primera impresión con las dos fotos.

Parece como si la chica tuviera más experiencia en eso del posado. El chico en la primera foto parece estar con la espalda medio al aire, lo que le da una postura incómoda y poco natural, cosa que a mi modo de ver refuerza la postura de la mano de la derecha de la foto. No me gusta que se vea la suela del calzado del chico. Ella, en cambio, tiene una postura muy sugerente, aunque un poco de retoque en la barriguilla no le iría mal.

En las segunda foto, la mirada del modelo está absolutamente embobada, lo cual no me gusta, mientras la chica parece estar a punto de bajar de la barandilla con un pie mirando al frente y otro de lado. Por cierto, la modelo parece tener unos ojos preciosos (acordes con el resto del cuerpo )

Debido a la forma del pantalón con las piernas medio flexionadas (una seguro, y la otra lo parece por la arruga de la rodilla aunque seguramente esté recta), parece que el chaval esté "apretando", además de que la cremallera está torcida.

Por otro lado, iría bien eliminar los granillos que tiene el chaval en la cara, porque con lo blanco que está (sobre todo comparado con la chica), esas rojeces se ven mucho.

Por favor, tomároslo como un punto de vista más de un inexperto en estas lides. Lo que he escrito son las sensaciones que me transmiten las fotos, nada más.

Saludos

P.D.: Los colores de la ropa me gustan.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)