San Esteban, el último día, nos acercamos a Brooklyn en la zona de Dyker Park por las calles 85 a 87 con la 11Av a visitar las casas adornadas. Zona residencial en la que compiten por ver quién pone más cosas para decorar las fachadas…
Tienen música, tiovivos con movimiento, nieve artificial… de todo!
Y al siguiente día de regreso a Barcelona después de 21 días fuera de casa.
Se queda en Los Ángeles, Hawaii y New York un trocito de mi…
Muchas gracias.
Rafa.
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Primero felicidades por las fotos
Segundo MUCHAS gracias por compartirlas. Gracias a ti me he acercado a lugares donde nunca he ido y a lo mejor nunca iré.
la verdad es que prefiero tus fotos, naturales "reales" a las de un enciclopedia o una revista de viajes.
Gracias.
Que exagerados son estos American Boys. Me gustan la última con el corazón.
Te quedó un reportaje precioso, opino lo mismo que egibaud, son unas fotos muy "reales", dicen mucho mas que lo que te muestran las "superfotos" de los catálogos de la agencias de viajes. Se nota que disfrutaste.
Ya me gustaría a mi...
Canos Eos 1000D + Canon 18-55mm + Canon 55-250mm IS + Canon 50mm 1.8 II + Sigma 10-20mm + Nissin Di622
carmenboo http://www.flickr.com/photos/37625648@N02/
Muchas gracias a ti!
Nunca? bueno, no tiene porque que ser así.
Pensábamos hacer un crucero de Valparaiso a Buenos Aires pero lo cancelaron y mira por donde terminamos por otro lado.
Pues si. A demás hay atascos de la cantidad de gente que pasa por delante para verlas. El corazón lo vi en el suelo del metro camino de Manhattan. Gracias!
Celiuki, muchas gracias. Si que lo pasamos bien! Queremos volver a Hawaii. El crucero está genial pero un día por isla hace que vayas como una moto de un lado para otro. Nos queda visitar otras zonas y otras islas a las que no llegamos.
Muchas gracias a todos por opinar!
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Marcadores