este tio la vara estaba mirando para que le afotara y como llevaba cámara de reportero jejjejeje
no me pude aguantar ..saludos y ya sabeis
Caña¡¡¡![]()
Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
Canon EF 70-200 f/4L
Me parece algo confusa la imagen. No encuentro información en la parte izquierda. Así que, recomiendo a todos lo mismo en el día de hoy: optaría por el formato cuadrado y me quedaría sólo con los elementos de la parte derecha
1 sola puerta de 3, abierta.
1 solo puerta inmensa.
5DMII + 350D + 24-105L + 70-200 f4 L IS + 50 f1,8...
Pues yo por la parte izquierda sí encuentro a un imberbe, a un proto pancartero que mirando hacia el suelo parece no entender muy bien qué diablos hace ahí. Tal vez la información no se da trituradita como los potitos bledines para la fácil digestión visual, pero estar... está.
Tal vez hay que leer la "información" con un poco más de detenimiento y no dejarse llevar por el primer golpe de vista.
Última edición por Proclo; 27/03/10 a las 09:25:16
Estoy contigo compañero.. respetando siempre las opiniones claro...
a veces a la idea que se desea transmitir hay que ponerle imaginación
pero ya lo has dicho....."estar ..... está"
muy buena esta ,,,que no pasa naa¡¡
!"Y no pasando naa .... que sepás que ser........"
je jeje
Saludos
Canon EF 70-200 f/4L
Yo tenía entendido que el elemento protagonista de una imagen se marcaba mediante el enfoque, el encuadre y la iluminación - no sé si serán demasiados tres tecnicismo seguidos-. Si es tan importante la parte izquierda de la imagen, ¿por qué esta recortado y desenfocado el "proto pancartero"? ¿por qué esta enfocado el cartel y no el niño? ¿por qué le tapa el palo la cara? Por lo visto el "imberbe" merecía un primer plano.
Por cierto, el horizonte está caído a la izquierda. El edificio del fondo parece la Torre de Pisa.
Si os molesta que la foto se comente, ¿por qué no la guardáis en un álbum y las enterráis con la primera piedra de la próxima inauguración de Gallardón?
Cuando la desentierren dentro de 2 siglos dirán lo mismo que yo: "¿dónde está la foto de ese niño que un fotógrafo sacó sin querer mientras fotografiaba un cartel mu grasioso ?"
¿"información" es un tecnicismo? ¿y escoba, lo será también?
Ojo! con el Defensor del Menor de Madrid que es muy activo. Espero tengas pedido permiso del padre/madre o tutor para publicar la foto del imberbe que mira al suelo.
Espero seguir comentando vuestras fotos y que sean de la calidad artística y tesnica de esta. Tambiendeseo opinar sobre vuestros comentarios por mucho tiempo.
Última edición por rantamplin; 28/03/10 a las 23:57:37
1 solo puerta inmensa.
Última edición por rantamplin; 29/03/10 a las 08:56:51
1 solo puerta inmensa.
Jo jo jo chicos
No pasa na.. que tampoco hay que sacar las navajotas a ver cual la tiene mas grande..
a ver...
hay cosas importantes y yo me las tomo bien..
Ejemplo de cosa grande por la cual deberia estar pataleando en el suelo....::
.... Se me ha jodido el obturador......
y creo que son 400 pavos..............
ESo no es arte ni na,,jajajaj
Canon EF 70-200 f/4L
¿obturador es un tecnicismo?
1 solo puerta inmensa.
Marcadores