una pena esos pies cortados. prueba el formato cuadrado por debajo de la falda de ella. El momento: preciso/precioso. Pobres abuelos y pobres de nosotros que también pasaremos por ahí!
de los revelados no opino. pero yo intentaría ser fiel con la realidad y dejarme de efectos que esta foto no necesita
enhorabuena
1 sola puerta de 3, abierta.
1 solo puerta inmensa.
5DMII + 350D + 24-105L + 70-200 f4 L IS + 50 f1,8...
lo de los pies me di cuenta luego en casa, como suele pasar siempre, en cuanto al procesado no es lo mio, el encuadre lo pongo ahora, aunque me parece muy cerrado.
gracias por tu opinion, siempre es bueno otro punto de vista, para intentar mejorar. un saludo.
![]()
Me gusta la foto, como bien dicen mas arriba una pena el haberse cortado por los pies.
La idea es magnífica, es como dar a entender que para nuestros mayores el tiempo va despacio, a su amor, mientras la vida sigue (barrido del fondo)
no aparece la foto recortada. mira a ver si pones un link bueno.
1 solo puerta inmensa.
vaya quemado le has dejado al cuello de la ropa de la señora.
realmente mirando bien el rojo también está quemado en sus tonos más claros.
Última edición por egibaud; 28/03/10 a las 21:42:27
Yo coincido con Rantamplin. Entre otras cosas la veo demasiado contrastada.
Por lo demás el robado es bueno.
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
mando la foto con el recorte, que antes no se que hice mal, y si, esta quemada y sobre todo se nota en el jersey de la señora por la excesiva saturacion que le he metido. tambien es verdad que solo he usado el iphoto. la verdad es que peleo bastante con los programas de retoque, pero siempre ganan ellos. un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios
![]()
Estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación
Creo que esta excesivamente recortada. Pierde totalmente la idea temporal de la foto primigenia. Independientemente de que a la foto pueda faltarle contraste, color, procesado,etc. Me parece una magnífica idea compositiva: El tiempo esta parado y es lento para nuestros mayores mientras la vida sigue a velocidad de vértigo. Una contraposición.
A mí también me parece muy cerrado el encuadre de la última versión. Seguramente tengan razón los que opinan incluir en la foto a los 2 personajes de detrás. Pero sigo decantándome por el formato cuadrado. Yo de los procesados no suelo opinar, prefiero el B/N, es otra opción....
1 solo puerta inmensa.
si mueves el histograma verás que no tienes quedmado el jersey ni empastados los negros.
1 solo puerta inmensa.
Marcadores