Aquí subo mi primera imagen, pero no está hecha con mi 40D sino con mi teléfono móvil (Nokia N97)... Tuve esta increíble oportunidad y no la desaproveché. Es increíble que en tan poco cuerpo pueda haber tanta vida...
Espero que os guste... No la subo para que la puláis, pero si procede todo comentario será bien recibido.
Saludos y gracias a todos los que paséis.
![]()
Canon EOS 40D+EF-S 17-55 f/2.8 USM IS+70-300 IS USM f/4-5.6+Speedlite430EX... y sin parar de aprender
me parece una toma impresionante, y mas aun contando con la instantaneidad del momento.
Respecto a la calidad tecnica, no digo nada pues con la artistica me vale
![]()
Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!
SI es tu hijo enhorabuena. Fantástica imagen.
!Aupa aleti!
1 sola puerta de 3, abierta.
1 solo puerta inmensa.
5DMII + 350D + 24-105L + 70-200 f4 L IS + 50 f1,8...
Me gusta. Y mas aun tratandose de captar un momento tan duro como este.
Viví hace unos meses un caso prácticamente idéntico, con 700 gramos y sin duda la calidad de la foto no es tan importante como captar el momento, yo saqué el trabuco desde la zna de visitas y fotografié a mi ahijado que estaba en la incubadora...como llevaba el chaleco de fotógrafo con el logo de un periódico granadin o no me dijeron nada...pero no suelen dejar hacerlo.
Muy muy buena, que recuerdos me trae ufff.
Si mas no, impactante...
Da igual que la foto esté realizada con un teléfono móvil, la toma es impresionante, un contraluz genial con un tono verde que crea una atmósfera sensacional.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Es una toma que transmite. Enhorabuena por el crío.
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
Marcadores