Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: No le gusto la foto

jacinor está desconectado Nuevo

Predeterminado No le gusto la foto

Caminando por Estambul me encontre con este personaje, lo vi, levante la camara y disparé... se que esta cortado el codo la mano desenfocada pero es que en cuanto levante la camara no le hizo gracia...

Bueno no son escusas, es mi primer foto y se que me van a llover por todos lados, pero para esto esta la pulidora...

Un saludo a todos

Deskartes está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hombre, si a un sujeto cuando levantas la cámara no le hace gracia, lo mejor es no hacerle la foto, está en su derecho.

Un saludo,
    Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L

_arts está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo la veo un poco oscura. Si le das un par de toques en el PS, se arregla.
    El detalle de la mano en movimiento dice mucho.
    Para ser la primera, me gusta.
    Cámara + Objetivos + Accesorios
    Parte de mi portfolio

LUIS.GO está desconectado Primer Dan
    Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Hay se ve el gesto con la mano..... mano borrosa...

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por Deskartes Ver Mensaje
    Hombre, si a un sujeto cuando levantas la cámara no le hace gracia, lo mejor es no hacerle la foto, está en su derecho.

Un saludo,
    y aún menos publicarla. Es una falta de respeto.

Predeterminado

Pues teneis razon, no debi hacerlo, solo queria saber si la foto valia para algo, pero creo que es mas importante el respeto hacia la gente que saber si la foto es una chatarra o no...

Pero de esto se aprende, y cuando a alguien no le gusta que le hagas una foto, no se debe hacer y como dice egibaud mucho menos publicarla... reconozco mi error.

Gracias por los consejos

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por jacinor Ver Mensaje
    Pues teneis razon, no debi hacerlo, solo queria saber si la foto valia para algo, pero creo que es mas importante el respeto hacia la gente que saber si la foto es una chatarra o no...

Pero de esto se aprende, y cuando a alguien no le gusta que le hagas una foto, no se debe hacer y como dice egibaud mucho menos publicarla... reconozco mi error.

Gracias por los consejos
    tranquilo, todos nos hemos dejado llevar por la emoción del momento y hemos publicado cosas que no deberíamos haber publicado.

Chapamio está desconectado Nuevo

Predeterminado

A mi me parece una buena foto. Los tonos de B&W son buenos, quizá falta un pelín de contraste. Y los detalles situan muy bien al personaje: vendedor en una calle oriental.
    El dilema si deberías sacar o no la foto me parece un poco excesivo. En la calle eres tu quien decide que fotos haces o no. Si la persona no quiere la foto, tu lo decides y si él no está de acuerdo ..., tu lo decides. En los lugares publicos el derecho a la intimidad es muy relativo, y más cuando tu con esa foto no vas a obtener un beneficio. Cuando uno sale a la calle, donde hay cientos de personas ¿que intimidad quiere?. Seguro que en este caso, él no se pregunta si a ti te molesta que se acerque a venderte algo.
    Perdón por el rollo, pero es que este tema de lo "correcto" va a matar la fotografía de calle.
    Saludos.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

A mi encambio me parece una foto oscura y trepidada, quizas por el momento y la situación.

Doblezero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues a mi me gusta.Precisamente la foto tiene que contar algo y esta lo hace.Considero que la técnica puede quedar perfectamente en segundo plano como en este caso.
    No obstante,esto en lugar de un robado pudiera parecer un atraco,.

Saludos.
    50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II

Predeterminado

Hola a todos..

lo primero decir que es mi primera foto como dije, asi que con que a solo uno de vosotros os guste, a solo uno, para mi ya es un logro.,.

Decir que esa foto fue tomada de la siguiente forma, caminando por las calles de estambul... con cientos de personas alrededor, lo vi y segun caminaba lo vi levante y enfoque minimamente y cuando iba a disparar el me vio e hizo ese movimiento con la mano, por ello esta fuera de foco... pero vamos... no es escusa...

Mi unica intencion con poner esta foto aqui ( y tengo que reconocer que me daba bastante verguenza y respeto poner aqui una foto sin haber practicado antes mucho) es saber si habia un minimo de sentido, estetica, o como querais llamarlo, en la foto...

Asi que solo uno de vosotros me diga que le gusta... ya me sobra por todos lados....

Agradezco todos los consejos dados, tanto de tecnica como de etica, asi que seguiremos intentando hacer alguna foto con minima calidad...

Un saludo a todos

patagonia está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No es mala foto, todos nos cuesta sacar fotos de gente, sobre todo al principio que nos cortamos mucho. Esta ha sido una buena foto, pero el señor no opina lo mismo. Tienes que tener cuidado en los paises musulmanes con las fotos, ya que no les gusta mucho lo de las fotos. Un saludo y buena foto.
    Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo