Estando desterrado de mi tierra en estas vacaciones no pensaba salir solo a la procesión de Madrid, pero después de un paseo por el retiro a ultima hora de la tarde me encontré las calles cortadas y desérticas (situaciones ideales de fotos que no vienen al caso) y recordé que había procesiones.
Llegué al final de una y conseguí una foto que quiero compartir ya que me costó trabajo por la poca luz y la falta de trípode, y la marabunta de gente que se recogía a sus casas.
(es una de mis primeras fotos subidas y no se si esto se ve demasiado grande, o se reduce en el servidor o qué.. Por lo que admito críticas de la foto, y de todo en general)
Un saludo
![]()
Hola
te confieso que cuando España fue campeona europea las calles de Madrid eran igualitas, por lo que te digo que no veo nada que me haga pensar en la semana santa
. Bueno, puede que las velas, pero que tambien podrían estar encendidas por "la roja" jejej (no me lo tomes en cuenta, soy un cabron, pero es verdad que me faltan cosas para identificarlo con alguna procesion)
La foto en general no me gusta mucho, pero lo que sí me atrae es ver esas caras moviendose en primer plano, parece como si se estuviera creando una especie de curva ascendente que va hacía la derecha y despues arriba y al centro izquierda. Las luces son las comues de una foto disparada tal cual, y creeme , yo no lo hago mejor.
A ver mas fotosde las del Retiro, seguro que te han salido chulas. Un saludo
Marcadores