Hola
Esta es una toma de antes de ayer en Benidorm
Se que el procesado es agresivo, pero me gustó mucho ver esa multitud bajo los rayos del sol y sobre todo las sombras. Gracias por pulir.
![]()
a mí lo que más me gusta es que la gente mayor se viste de "Domingo" aunque era un viernes, pero me refiero al estilo. Esta foto se hace intemporal, podría ser de hace 30 años que sería igual.
La pena es el sol que deja un agujero, cosa imposible de evitar, pero creo que habría que buscar alguna trampa para hacerlo más progresivo y redondo.
Gracias Eric,
la verdad es que descubrí lo mismo que mencionas tu, bueno, la edad media en Benidorm no es precisamente baja, pero es verdad, la gente iba en traje como en los viejos tiempos.
Y el solo no lo he podido "bajar". De hecho yo buscaba los contornos de los edificios de la playa de poniente al fondo, pero por el objetivo vi otra cosa, esa gente moviendose y me pareció bastante mas interesante.
Saludos y gracias por pasar, siempre aprendo algo
La verdad es que la foto "resulta"..... veo halos, algunas cosas que me sobran en el cielo, pero en conjunto está interesante
gracias Mateo, es precisamente lo que pensé yo. como estaba cazando contraluz me tocó darle mucha loz de relleno en Lightroom pero por una razon que no entiendo la toma me gustó al final por la gente, no por lo que yo buscaba. ha sido para mi uno de esos accidentes no necesariamente malos![]()
Marcadores