os dejo una fotillos que saque hace algunas semanas de su concierto en Almendralejo,
aunque me hice de un buen sitio, fue dificil evitar cabezas, brazos y alguna pequeña
avalancha humana (muy pequeña para ser sincero), fruto de la uforia del momento, jejeje.
espero vuestro comentarios, saludos
continuara...
mi grupo favorito de juventud! creo que fui a todos los conciertos que dieron en tenerife jeje.
bueno: la primera creo que esta demasiado pasada de luces yla cara tiene muy poco detalle y la segunda al estar tan subexpuesta se nota mucho el pixelado en los azules.
me gustan las tres últimas y en especial la última, muy bien compuesta.
me gustan todas la verdad.
Queda constancia que el peor enemigo de la cámara son las luces azules ya que meten ruido que da gusto.
Felicidades por las fotos, por poco las cuelgas el 20 de abril del 2010... 20 años del título de la canción![]()
y el humo lo acentua mas.... T_T el otro dia estaba en el concierto de unos colegas k ganaron un concurso para representar a mi ciudad como candidatura a ciudad europea 2016 y me puse a afotar y entre los cambios de luces y el humo pues me kede askeado pork al usar flash las fotos por el humo salian super tostadas y algo desenfocadas pork la 450D se volvia loca xD
Se salvan las dos últimas (y la última enderezada pk se keda en término medio).
Salud!
bastante,..... cuando el humo se iba aprovechaba al max para sacar fotos pork era una pasada la cantidad k usaban...
hola de nuevo
gracias a todos por pasar y comentar
Jabrajam, Egibaud
teneis toda la razon del mundo, hoy al entrar desde el pc de un amiguete observe ese ruido en las de iluminacion azul que en el mio pasa inadvertido, tendre que volver a repasarlas utilizando otro monitor.
David
desde luego que tiene su complicacion por iluminacion, humo, ..., yo pienso que esto tambien ayuda a hacerlas mas atractivas (la penultima foto, para mi el haz de luz y humo la hace mas interesante), decirte que las fotos las tire estando entre el publico, intentando esquivar brazos, cabezas, un señor con camara de video subido en una plataforma justo delante de mi (contra eso no hay quien pueda, jejeje) y bueno todas se realizaron sin flash, por lo que al utilizar velocidades lentas varias me salieron trepidadas, en general para ser la primera vez que hago este tipo de fotos, pienso que la cosa no fue mal del todo, me diverti y me quedaron ganas de volver a llevar la camara a mas "eventos"
Karlitos
gracias por pasar, espero poder poner alguna mas de tu agrado
una vez mas gracias y un saludo a todos
Van pasando los años... y lo peor es que para todos
En el próximo concierto al que vayas, intenta colocarte en la izquierda del escenario, ten en cuenta que la mayor parte de los musicos son diestros y desde esa posicion los sacas con los instrumentos de cara. Yo creo que así quedan algo mejor... De todas formas, buenas tomas.
Un saludo
simplemente geniales!!!
Marcadores