Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Celtas Cortos I

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mérida (España)
    Mensajes
    493

    Predeterminado Celtas Cortos I



    os dejo una fotillos que saque hace algunas semanas de su concierto en Almendralejo,
    aunque me hice de un buen sitio, fue dificil evitar cabezas, brazos y alguna pequeña
    avalancha humana (muy pequeña para ser sincero), fruto de la uforia del momento, jejeje.






















    espero vuestro comentarios, saludos

    continuara...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    mi grupo favorito de juventud! creo que fui a todos los conciertos que dieron en tenerife jeje.
    bueno: la primera creo que esta demasiado pasada de luces yla cara tiene muy poco detalle y la segunda al estar tan subexpuesta se nota mucho el pixelado en los azules.
    me gustan las tres últimas y en especial la última, muy bien compuesta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    me gustan todas la verdad.
    Queda constancia que el peor enemigo de la cámara son las luces azules ya que meten ruido que da gusto.
    Felicidades por las fotos, por poco las cuelgas el 20 de abril del 2010... 20 años del título de la canción

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    y el humo lo acentua mas.... T_T el otro dia estaba en el concierto de unos colegas k ganaron un concurso para representar a mi ciudad como candidatura a ciudad europea 2016 y me puse a afotar y entre los cambios de luces y el humo pues me kede askeado pork al usar flash las fotos por el humo salian super tostadas y algo desenfocadas pork la 450D se volvia loca xD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Brito Ver Mensaje
    y el humo lo acentua mas.... T_T el otro dia estaba en el concierto de unos colegas k ganaron un concurso para representar a mi ciudad como candidatura a ciudad europea 2016 y me puse a afotar y entre los cambios de luces y el humo pues me kede askeado pork al usar flash las fotos por el humo salian super tostadas y algo desenfocadas pork la 450D se volvia loca xD
    con humo es lo mismo que poner las luces largas con niebla, solo empeora las cosas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Se salvan las dos últimas (y la última enderezada pk se keda en término medio).

    Salud!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    bastante,..... cuando el humo se iba aprovechaba al max para sacar fotos pork era una pasada la cantidad k usaban...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mérida (España)
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    hola de nuevo
    gracias a todos por pasar y comentar

    Jabrajam, Egibaud
    teneis toda la razon del mundo, hoy al entrar desde el pc de un amiguete observe ese ruido en las de iluminacion azul que en el mio pasa inadvertido, tendre que volver a repasarlas utilizando otro monitor.

    David
    desde luego que tiene su complicacion por iluminacion, humo, ..., yo pienso que esto tambien ayuda a hacerlas mas atractivas (la penultima foto, para mi el haz de luz y humo la hace mas interesante), decirte que las fotos las tire estando entre el publico, intentando esquivar brazos, cabezas, un señor con camara de video subido en una plataforma justo delante de mi (contra eso no hay quien pueda, jejeje) y bueno todas se realizaron sin flash, por lo que al utilizar velocidades lentas varias me salieron trepidadas, en general para ser la primera vez que hago este tipo de fotos, pienso que la cosa no fue mal del todo, me diverti y me quedaron ganas de volver a llevar la camara a mas "eventos"

    Karlitos
    gracias por pasar, espero poder poner alguna mas de tu agrado

    una vez mas gracias y un saludo a todos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Van pasando los años... y lo peor es que para todos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    En el próximo concierto al que vayas, intenta colocarte en la izquierda del escenario, ten en cuenta que la mayor parte de los musicos son diestros y desde esa posicion los sacas con los instrumentos de cara. Yo creo que así quedan algo mejor... De todas formas, buenas tomas.


    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mérida (España)
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Lute Ver Mensaje
    En el próximo concierto al que vayas, intenta colocarte en la izquierda del escenario, ten en cuenta que la mayor parte de los musicos son diestros y desde esa posicion los sacas con los instrumentos de cara. Yo creo que así quedan algo mejor... De todas formas, buenas tomas.


    Un saludo
    Gracias Lute
    tomo buena nota, sera que tengo querencia al ser yo zurdo, jejejeje

    saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    simplemente geniales!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 32
    Último mensaje: 19/06/12, 12:34:26
  2. Opticas fijas o zoom cortos?
    Por boira09 en foro Opticas en General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/07/09, 14:07:42
  3. Para los que se les quedan cortos los 8~12mpx de Canon.
    Por Sergio Murria en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/10/06, 16:43:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •