Foto de gente curiosa esta Semana Santa granadina...en pleno Paseo de los Tristes, sitio idílico donde los haya.
Esta foto es de las que no sabría bien como pulirla yo mismo, creo ue en general ha quedado bastante bien, así que ayudadme a mejorarla.
Desde que tengo el 70-200L 2.8 me ha dado por disfrutar disparando a máxima apertura, y aprovechar ese delicioso Bokeh que me da la vida.
NO me enrollo mas, ahí va la foto.
![]()
Siempre que subo foto a la pulidora pasa lo mismo....la siguiente pediré que me la suba cualquier "Patanegra" del foro que seguro salen, como los Donettes, 500 pelotas ensalzando la excelencia de la foto.
Tan bien está que nadie la comenta???
Poco que pulir, creo yo.
Es un blanco y negro muy natural. Me gusta y no cambiaría nada en cuanto a composición.
Lo que sí que he visto y se me ha hecho raro es que las personas del fondo están desenfocadas pero tienen como un doble halo muy marcado o algo así. No digo que quede mal pero me ha llamado la atención.
A según que horas el foro está bastante inactivo. Ten paciencia, hombre.
Un saludo
la foto extraordinaria ,t referente a tu comentario totalmente de acuerdo siempre los mismos y para los mismos,yo tuube una pequeña discusion al principio con uno de elos y se acabo
Me gusta, pero la veo rara como si hubieras montado una foto en otra da la sensación que el resto menos ellos dos estan trepidados de todos modos esta bien el b&n lo veo bien.
Buena foto, pero me llama la atención que habiendo disparado a 2.8 y supongo que enfocando a los 2 sujetos haya tanto suelo enfocado detras y tan poco delante ¿ puede ser que desde el enfoque hasta el disparo pasara tanto tiempo que les diera tiempo a adelantarse ? o al ser sujetos en movimiento tenias activado el enfoque continuo?
Hice la foto en AF foto a foto, aunque se iban moviendo hice el enfoque y después el disparo, cosa por la cual el enfoque se ve de esa forma, porque quería ese encuadre.
Respecto a los personajes del fondo, evidentemente tienen que salir desenfocados porque disparé a 2.8 para aprovechar el Bokeh maravilloso que me ofrece este objetivo, los halos que puedan tener es por el movimiento transversal.
Gracias por pasar y ayudar a mejorar.
La foto es muy buena.
La veo un pelin encajonada por el lado inferior izquierdo. Creo que darle algo mas de espacio a ese paseo enfocado que parece buscar el caminar de la pareja como motivo principal de la toma mejoraría laidea de la toma enriqueciendola.
Por otro yo recortaría algo la parte superior, justo por encima de "2010", la parte superior izquierda tan desenfocada, sinceramente no me dice nada y despista en parte la vision del motivo principal.
Respecto a los barridos, no me disgustan en absoluto aunque suavizaría un poco esos bordes para no parecer una doble exposición.
Desde mi experiencia en laboratorio de byn, me gusta mucho el tratamiento que le has dado, muy natural, parece un revelado manual desde celuloide.
Un saludo.
La foto por la izquierda estaba un poquito mas amplia, se me coló un sujeto y por eso tuve que hacer un recortito ejej. Respecto a la parte de arriba, quise dejarlo para dejar el motivo principal mas bien en el tercio inferior, ya que si no quedaría demasiado centrada y sería otro motivo de crítica hablando de pulirla.
Muchas garcias por tu comentario para, como se pretende en la ulidora mejorar cada vez mas.
Saludos
Pues yo coincido en lo de recortar por arriba.
La foto está chula y me gusta.
Como cosa mejorable, te apunto el momento de disparar, para que no aparecieran en la toma las personas que cruzan por delante del chico de camiseta blanca. Distraen demasiado y estropean el recorte de su figura. El personaje de chaqueta oscura tiene su cabeza a la altura del sombrero del chico de camiseta blanca y hace que su imagen no quede tan limpia como la del otro chico con sombrero, el de la izquierda. Las personas que cruzan en la parte izquierda, se ven más alejadas y no estorban nada.
Saludos.
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Marcadores