muy bonita y a parte me gusta como la has contrastado
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Los blancos quemados, los negro subidos, el cristo de espaldas y centrado, la sierra sin detalle, etc etc, me gustaría encontrarle algún interés, pero no se lo veo, sorry
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Pues a pesar de todo eso, a mi me gusta
Pues me parece perfecto que expreses tu criterio, cada uno tiene el suyo, yo he expuesto el mío intentado ayudar puliendo porque de eso se trata, no? Con un, “A mí me gusta” poco se aprende, pero cada cual es libre de opinar lo que quiera….
A lo anterior expuesto añado; está toda la foto a foco, me hace perderme mirando, si estuviese el Cristo de frente y detrás del un desenfoque progresivo seguramente me diría más.
Pero es mi humilde opinión
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Un desenfoque del fondo ayudaría a destacar más al Cristo, incluso un desaturado. Si no, creo que se pierde entre tanto elemento. Eso sí, el encuadre, me gusta.
Saludos.
Estoy de acuerdo en que esta todo tan a foco que me pierdo al mirarla, esa ha sido mi primera impresion y por eso no me termina de gustar ( y eso que soy de Granada, se donde esta tomada la foto y cual es el Cristo).
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Es para gustos pero toodo a foco seguro que a sido porque ha querido Mateo ya que sino no viene a cuento el f/13 800iso... supongo..
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Lo del foco es simple para mi.... Si hubiese estado mas desenfocada, se perderia la nieve de la montaña (que es lo que mas me gusta a mi de la foto); por ello busqué un compromiso entre profundidad de campo y enfoque.... Tambien probé abrir diafragma, pero serdia el encanto de las casas y la nieve...... cerrando mas perdía nitidez por el movimiento del Cristo y hubiese tenido que subir mucho mas ISO...... Ademas me tuve que meter en medio de la procesión, lo cual nco acaba de gustarme (incluso me dijeron que era una falta de respeto) .. pero bueno, esto es otro tema...
Gracias por comentar
De todas formas enhorabuena, es una foto diferente a lo que se acostumbra a ver (por el foco, por los blancos, aun no lo se), y has levantado interes y comentarios, creo que es algo muy positivo.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
yo creo que lo que Mateo vio en su máquina quiza no se corresponda a lo que nos trasmite a los demas, a mi me parece que tanta informacion, casa, nieve, cristo abruma pero a él le gusto ese enfoque
Marcadores