Canon EOS 7D,400D;Sigma 18-125mm F3.8-5.6 DC OS;Canon EF 50mm f1.4;Nissin Di 866;Manfrotto 7321YB;Lowepro Flipside 400AW
No soy ningún experto en barridos, pero creo que en el barrido el sujeto debe estar totalmente nítido ya que la sensación de velocidad la da el fondo. Disparaste a 1/25 y f 14 y el brazo y los pies salen movidos, deberías haber disparado a mas velocidad y con una abertura mayor. Repito que te hablo sin saber mucho del tema, que me corrigan a mi tambien si estoy equivocado.
un saludo
Buen barrido, a mi me da mucha sensación de movimiento.
Sensación de movimiento si que me da a mi también. Pero nuestro amigo Rocky tiene razon, el patinador está un pelin movido.
Entonces...con mas velocidad y mas apertura?? lo practicaré.
Gracias.
Canon EOS 7D,400D;Sigma 18-125mm F3.8-5.6 DC OS;Canon EF 50mm f1.4;Nissin Di 866;Manfrotto 7321YB;Lowepro Flipside 400AW
Da mucha sensación de velocidad, el cuerpo del patinador lo veo definido y bien, el brazo y la pierna un poco movida pero me gusta.
Yo le pondria una pequeña pega, un poco mas de aire por la derecha.
Buena foto.
La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz
http://www.flickr.com/photos/66129557@N04/
A todo lo comentario anteriormente, yo añadiria que en la composición hubiera dejado mas aire a la derecha que a la izquierda, ya que el patinador se dirige en esa dirección.
Saludos
Siento corregirte pero el patinador se dirige hacia la izquierda ya que va patinando marcha atrás
Por eso creo que está bien estructurada la composición. A mi me transmite mucha sensación de velocidad
Quizá el B/N le reste fuerza. Yo la hubiera preferido en color pero bueno
Me gusta
Aunque se vean movidos el brazo y el pie es eso mismo lo que le da más sensación de movimiento. Buen barrido.
Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son.
EOS450D / EF-S 18-55 IS / EF-S 55-250 / EF 50mm f/1,8 II / Giottos VT 809
Marcadores