como buenas amigas....
Saludos.
Buenas:
La 2ª foto para mi gusto tiene mal encuadre y no me dice mucho.... Sin embargo la 1ª me gusta pero la pondría en color y trataría de potenciar el color del agua.
Saludos
Canon 1000D + pisa + EF 70-300 f/4-5.6 III
http://picasaweb.google.com/mitokd
Como te ha dicho Mito, el encuadre de la 2a no me convence tampoco y la veo faltando de nitidez.
Me gusta mucho el momento captado de la 1a. Me parece un poco oscura (pero mi monitor aqui no es tan bueno) y con muchas sombras sobre las niñas.
Podias clonar la botella de agua en la derecha porque está casi cortada.
El ideal sería de poder ver los reflectos de las 2 niñas en la agua un poco mejor.
A mí me gusta como está el B/N.
Un saludo,
Mafalda
Gracias por vuestro consejos, me ayudaran a mejorar
En color y sin botella de agua...
Saludos.
La idea es muy buena, en color mejor pero le sigue faltando reflejo en el agua y le sobran sombras sobre las niñas
60D - Rebel XSI - Sigma 17-70 - Tokina 12-24 - Canon 50 1,8 - Canon 24-105L y algunos manuales
En la primera se me hace extraño el formato vertical, hay mucha agua por la parte baja de la foto que no aporta mucho.
En la segunda, has cortado varias articulaciones de las niñas, deberías dejar más espacio (aire) por esas zonas y quitarlo de arriba.
El blanco y negro está plano, tendrías que darle más luz a los grises claros y contrastar los negros.
En la foto en color hay una dominante verde que podrías corregir, así como el rojizo de la cara de la niña de la derecha
Un beso.
En la primera veo falta de contraste en la de bn en el fondo de la fuente. la segunda me gusta más
En la primera foto, como es una foto natural, sobre el tema de luces no te puedo decir nada, pero como buscas opiniones y aunque la mía no vale mucho pq soy menos que novato, el encuadre con tanta agua debajo de los reflejos es lo que no me gusta. A lo mejor en formato horizontal hubiera ganado algo.
En la segunda foto, tb hubiera preferido un encuadre sin cortar los pies a las niñas.
Me gusta más la primera que la segunda.
Gracias a todos por vuestros comentarios
leyendo vuestros cometarios y mirando las fotos veo que tenéis razón, muchas gracias, intentaré corregir estos detalles...
v.banyuls para mi todas la opiniones son importantes, gracias..
Saludos.
Marcadores