Un Domingo en una playa del Mar del Norte, en St. Peter-Ording, Alemania.
La marea baja, deja una línea de playa de alrededor de un kilómetro, entre arena seca y arena húmeda.
La soleada mañana, dejó paso a una tarde que anunciaba tormenta. El cielo se cubrió en cuestión de minutos, tiñéndose de un azul oscuro y uniforme. Antes de salir corriendo, tuve tiempo de captar algunas imágenes. Entre ellas, esta.
Tres zagalas caminan, descalzas, junto a una señal de peligro que -aún- no sé traducir xD
(Click para agrandar)
¿Qué os parece?
Saludos de nuevo!!
Última edición por tupolev; 08/04/10 a las 20:48:39 Razón: Especificar click para agrandar xD
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
¡Que buena ocasión para aplicar la regla de los tercios hasta sus últimas consecuencias!
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Primero decir que me encanta la foto y segundo si no me equivoco eso significa “playa de la vela”, esto es por que su enorme orilla la hace una de las mejores playas para practicar el carrovelismo, es un carro impulsado con una vela, por eso pone esa advertencia, creo que incluso se celebran algún circuito del mundial en esa playa.
Saludos.
Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 17-85 IS USM + Canon 55-250 IS
Guapísima, me gusta mucho...
Saludos.
Podrías proponerla como portada alternativa para el último disco de U2 "No Line On The Horizon".
Muy buena.
Si nos la presentas más grande, mejor, así no tenemos que pinchar el enlace. Gracias.
Me gusta mucho, pero descentraría un poco a las chicas y si acaso un plano más corto.
Saludos.
Gracias
Es el tamaño estándar de flickr. Mediano y original al pinchar. Tengo la galería de Canonistas llena xDD
En cuanto a la regla, más suelo hubiera quedado bien, pero creo recordar que había un "intruso" en medio![]()
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
Marcadores