Hola a todo el mundo. Supongo que este es el sitio para esta foto, y si no es así ruego que me corrijáis.
Este señor se gana la vida cantando en terrazas, bares, etc …, y tiene "to el arte2. Espero que os guste.
![]()
muy buena, me gusta mucho, yo la probaría en BN
Me encanta la foto!
Atendiendo a la sugerencia, la he pasado a escala de grises. A ver cual os gusta más …
Saludos
Para mi gusto así está perfecto.No porque esté en blanco y negro es más artística. Enhorabuena.
Ahora hago mis fotos con: EOS 7D + Canon 24 - 105 L + Canon 70-200 f/2.8 IS USM II L. A la espera: Canon 50 L + Tokina 11-16
Al desenfocar el fondo te ha quedado un halo molesto alrededor del personaje, prueba a calar la selección para evitarlo.
Un saludo,
Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L
Me gusta la naturalidad de la foto, así como ese juego entre lo estático del personaje y el barrido de fondo, dandole contradicción. Esa mano, aunque movida le la mucho dinamismo. Una pena no haber podido encuadrar algo mas atras para tener algo mas de espacio (sobre todo abajo).
Sin dudarlo ... mejor en byn. Le da mucho mas fuerza. Corrige los halos o suavizalos. Mejorará bastante.
Un saludo.
Una lastima que en desenfoque del fondo no sea "natural", así parece un montaje del señor sobre el fondo![]()
Yo intenté algo parecido una vez con una foto que no tenía ningún arreglo por otro lado y la hice en b/n, aunque me quedó un tanto irreal, como si flotara lo que quedó enfocado.
En tu caso la veo más natural dentro de lo que cabe, claro. Entre ambas versiones la verdad es que me quedaría con la imagen en color, me llama más la atención que la otra.
Hola, he intentado corregir el tema de los halos y del desenfoque. También he suavizado algo más el procesado de la piel. A ver qué os parece ahora
Saludos
A mi gusto ha mejorado bastante. El tono de piel parece algo mas natural y le da mas enfasis a las grietas de su rostro, dandole mas crudeza a la imagen. Por otro lado el sombrero parece algo menos "pegado" por esos halos, que ahora estan mas suavizados. Pero yo, a mi gusto, corregiría un poco los pixelados que se ven debajo del sombrero si haces una ampliacion se notarian mucho.
Un saludo
Marcadores