Hola. El procesado de esta es un experimento: sobre el archivo raw he aplicado directamente un mapeado de tono con photomatrix, y después he retocado niveles, saturación y le añadido algo de viñeteo. A ver qué os parece.
Saludos
Hola, El procesado me gusta, aunque el viñeteo para mi esta de mas, el resto del procesado me gusta tal como esta.
Lo que no me gusta es el encuadre, yo recortaria un poco, lo que esta a la derecha del personaje (a sus espaldas) me parece que esta de mas. no aporta nada a la foto.
de todas formas la foto me parece buena
Salu2
| Pablo Nuñez |
Si, yo tambien tengo Galeria
A mi si me gusta el encuadre
la veo un poco oscura, ah.. el perro si estuviese entero, mejor aún
Pero por experiencia, (aunque no es justificacion,) se que las prisas para tomar fotos en la calle sin que no vean, nos hacen disparar y luego "ya lo recortaré con el ordenador "
De todas maneras--- muy buena foto¡¡
Saludos
Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
Canon EF 70-200 f/4L
Me gusta mucho la foto,sería divertida si el tema no fuera tan triste, le sacría el viñeteo pero no la cortaría ya que se perdería el perro que parece con tantas pulgas como el dueño y creo que equlibra muy bien la foto.Saludos
para mi es una de esas fotos que con un procesado agresivo ganan fuerza, prueba a pronunciar mas las sombras a ver si se consigue un efecto mas dramatico.
Marcadores