Me gusta pero no termina de convencerme, no se pero me parece un poco plana;
La hiciste con un tele desde muy lejos?
Salu2
No sabria decir porqué pero fíjate que casi no cambia nada el efecto de la esquina;
quizá en mi opinion si tu hubieses estado ún pelín más hacia la izda conseguirias un efecto mayor de 3D y gustaría más; de cualquier modo es mi parecer.
Me parece genial el señor que está fumando ese puro en la calle y que está disfrutando y pensando en...... toda una vida...ufff me enrollo.
Salu2
En primero tengo la misma impresión de que Laraesqui: la toma me parece plana y un poco apagada pero finalemente creo que es por causa del tratamiento antigo que has escogido.
Lo que me gusta más es el señor fumando con su elegante sombrero. No sé como que es en Espana pero aqui nunca se ve sombreros así. Me parece que conseguiste muy bien con el ambiante retro de la escena.
Un saludo
Mafalda
Muchas gracias, amiga, por tus comentarios. Aquí ya no se estila llevar sombreros de este tipo, ni de otros. Muy pocas personas mayores los llevan. En este caso la tipología parece de indiano -emigrante a América que regresa después de unos años- y seguramente la constumbre la habrá adquirido en otras tierras i le vendrá de familia.
Saludos.
Marcadores