Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Preboda de Susana y Javi

  1. #1

    Predeterminado Preboda de Susana y Javi



    fotoluz producciones

    Las fotos son de mi mujer, Vivi. y el video mio, con la 5d markII a ver que os parece. Muchas gracias por los comentarios.
    canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog

  2. #2

    Predeterminado

    Hola,

    Me parecen unas fotos demasiado posadas, rigidas y el tratamiento de reservas no es muy apropiado.

    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    gracias por comentar miky.
    canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Canon

    Pues aquí va las sensaciones que tengo como aficionado con las fotos que has colgado:

    Sobre las fotos:
    - La diagonal de la primera la veo demasiado exagerada, y la cara de ella está mucho más clara que la de él. Quizá si pudieses igualar la iluminación o equilibrarla un poco, ganaría, porque la frente de la chica me parece muy cercano a un flashazo, y la expresión de él parece ser de "enga ya la foto".

    - En la segunda foto, las sombras tan duras que se ven en el árbol y el cuello de él no me gustan, Además, la chaqueta de ella tiene un empastado negro importante. Y el detalle de él abrazando al árbol en lugar de a ella no me gusta.

    - La tercera foto tiene también una sombra muy agresiva en el árbol, y si puedes clonar la tira blanca de la parte baja de la camisa, mejor. Es l omás brillante de la foto y eso puede despistar.

    - La postura de la mano de ella en la cuarta foto me parece demasiado posada. Si estuviera tocando o apoyandose en el árbol, la mano estaría plana. También veo demasiado negro en la foto (del fondo no se distingue prácticamente nada, mientras en la tercera foto se vislumbra algo que ayuda a la composición), y al tener un fondo tan negro me parece una foto de estudio en lugar de una foto en el parque.

    - El desaturado de la quinta foto no me convence en absoluto. Se va la mirada en los tejanos cuando los protas son la pareja. Para mi, en este tipo de fotografía los desaturados deben estar en detalles significativos de la pareja en ese momento (una alianza cuando la ponen, una flor que la novia tiene en la mano, ...) y en planos menos generales (joer, a ver si me he explicado con esta descripción ), pero no unos tejanos ni la camisa ni el cesped ni nada de eso que no es significativo del momento.

    Sobre el video, poco te puedo decir porque no tengo ni idea de estas cosas, aunque la calidad de la imagen me gusta mucho, y la música que has utilizado me encanta, me recuerda inconscientemente a la de "Memorias de África" (a ver si podemos saber el título ).

    Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  5. #5

    Predeterminado

    me encanta tu analisis jordi, muchas gracias por emplear tu tiempo en hacerlo, tomare nota de todo. el tema del video es de la peli pear harbor. muchas gracias por comentar.
    canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Smile

    De nada .

    Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    He preferido contestar sin leer los otros comentarios para no estar influenciado.

    Primero las fotos:
    las veo bastante bien excepto la de desaturado que no me gusta nada de nada. Lo siento no me entra, es más en esté caso dejar solo la cara en blanco y negro les hace más viejos o así me parece.

    Segundo el vídeo:
    La técnica en sí me parece bien.
    No me gusta la actitud de la chica, se ve que se parte de risa nada más abrirle la puerta al novio. No de risa de contenta de verle, sino de "Estamos haciendo el ridículo con este vídeo". Luego otra vez los desaturados, cambios de estilo de colores, blanco y negro. Creo que en un reportaje corto hay que tener un estilo muy consistente, el mezclar blanco y negro con color no me choca si se hace dentro de algo que parezca lógico, en este caso parece que son cambios de estilo aleatorio. En todo caso no creo que se debería en algo tan corto mezclar byn color y desaturado, son demasiados cambios para tan poco tiempo, y luego incluso en color parece haber un par de estilo aunque no estoy seguro. Hay detalles que no tiene sentido, sin un chico lleva cava o champán al campo, seguro que lleva copas flautas o copas de champán no copas para vino.

    Lo siento el vídeo no me convence nada. No hago vídeo pero te hablo desde un punto de vista de espectador.

  8. #8

    Predeterminado

    gracias amigo por comentar, lo de las copas es mea culpa, fue todo muy a prisa y no tenia en casa. El tema del desaturado selectivo lo hice para dar un poco de enfasis al bodegon de las copas y el cava, creo que dio resultado, al menos en el salon don de las 300 personas dijeron todos oooohhhhhhh justo en ese momento. jejeje.

    muchas gracias otra vez por mostrar tu opinion.
    canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanlu Ver Mensaje
    gracias amigo por comentar, lo de las copas es mea culpa, fue todo muy a prisa y no tenia en casa. El tema del desaturado selectivo lo hice para dar un poco de enfasis al bodegon de las copas y el cava, creo que dio resultado, al menos en el salon don de las 300 personas dijeron todos oooohhhhhhh justo en ese momento. jejeje.

    muchas gracias otra vez por mostrar tu opinion.
    ojo, como digo siempre, esto es mi opinión. Lo importante es lo que opinas tú y sobre todo tu cliente. En todo caso está claro que representa mucho trabajo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    el video lo veo currado y esta interesante.... a lo mejor demasiado largo para poner en una boda me me gusta bastante .. con las fotos coincido con algun compañeo. de las que tienen la piel clara yo es q soy mas de poner la piel morenita....jajaj.... una foto del hombre le deberias de recortar mas por abajo... por lo general lo veo bien.....
    la gente no se fija tanto como nosotros que somos unos tiquismiquis...
    Un saludo
    canon 50d, 7d, canon 24-105 L, tanrom 17-50. 2,8, canon 70-200 is usm, flash 430exII,ect..... y ni idea de utilizar esto...jaja

  11. #11

    Predeterminado

    gracias ivan por comentar, aunque la sabemos que alguna gente no se fija, me gusta que me deis vuestras opiniones cinceras.
    canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog

Temas Similares

  1. Video Preboda Grabado con la 7D
    Por trekker67 en foro PuliClips
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 20/08/10, 15:30:15
  2. Susana y Sara.
    Por Jose Manuel ML en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/03/10, 11:26:46
  3. Susana
    Por Dunkelheit en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/10, 22:14:40
  4. Dame Caña Susana
    Por Dunkelheit en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/09/09, 00:22:04
  5. Fotos PreBoda... Ideas por favor
    Por bgeno en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/09, 11:44:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •