Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: robado en museo

solture está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado robado en museo

mi primer robado, aprovechando que en un museo es normal ver camaras, me puse como si estuviese configurando la camara jejeje

CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
    http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/

Predeterminado

La sociedad es cada vez más paranoica en general, y con los "peligros" de la fotografía en particular, y muchas veces somos los propios fotógrafos quienes contribuimos a ello con entradas como la tuya, pareces describir la caza del león en vez de una foto de calle (de interior en este caso) , da la sensación de que realizas algo peligroso y prohibido...y le estás haciendo una foto a una fotógrafa, la persona que más puede entender lo que haces.
    Si salimos a la calle con esa mentalidad nos pasa lo que te pasó a ti, la adrenalina no nos permite elegir ni el encuadre ni los parámetros más adecuados y nos llevamos un borrón confuso donde podríamos haber realizado una buena toma.
    El movimiento del personaje no se contrapone a ningún elemento estático de interés, así que se lleva todo el protagonismo, pero debido a la baja velocidad nada fija nuestra vista.
    El fondo, ni está nítido ni lo suficientemente desenfocado para tener atractivo, y los cuadros carecen de protagonismo debido a la posición elegida.

Mi consejo, sal a hacer fotos, no pensando en que robas, sino en que compones, pensando lo que haces. Es difícil que te surja algún problema con la gente, y si es el caso, no hay más que mostrarle la fotografía y pedirle el email para enviársela (alguna vez lo he hecho ) o en el peor de los casos borrarla, despues de todo es su imagen y están en su derecho de no dejarse fotografiar.
    Si haces las cosas con miedo, es muy difícil que te salga algo en condiciones.

Un saludo.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

solture está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Ante todo gracias por tu opinión, y en segundo lugar explicarte que estaba calibrando la cámara hacia el fondo de la habitación cuando apareció este visitante y ya aproveché para hacer la foto a ver que tal quedaba, vamos que no estaba ahí agazapado tras una planta a la espera de una presa.

No me considero fotógrafo (pero gracias de nuevo por considerarme como tal), solo soy un aficionado que esta descubriendo maravillado el uso y posibilidades de su camara, lo de llamar "robado" es porque he entendido al leer que cuando fotografias a alguien que no esta posando para ti se llama asi, de todas formas me has dado que pensar y lo tendre en cuenta, y te vuelvo a repetir que muchas gracias por tu opinión, esperaba alguna corrección técnica todo lo mas, provocar tu reacción en forma de apunte moral es todo un logro! (la próxima vez espero que sea mi futura pericia y no mi candidez la artífice gracias gayolopez)
    CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
    http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/