Si tuviera que escribir todo lo que paso y lo que vi, quiza habia que poner el tema en el blog, asi que voy a ser mas corto en palabras para mostrar las fotos.
El rocorrido fue por la caleta Chome, 22 kilometros al sur de concepcion, y desde ahi con el grupo (donde yo me sume al viaje, por que es de otro curso), empezamos a subir, y pasamos luego por Perone, Lenga, Curanipe y Putu.
Las fotos son una mix entre fotos de algunos lugares, fotos a compañeros, y algunas caminatas. No son fotos centradas puramente en la destruccion, para eso esta bigpicture de boston.
Ahora van.
Bueno, eso seria.
Como datos adicionales, lo siguiente.
Camara: canon eos 1000D
lentes: 18-55 y 58mm f2.0
observaciones: Gran parte de las fotos las tome con el 58mm, cuando hay mucha luz a f2.0 y lo fuerzo a fotear a esa apertura, da un efecto como el "clarity" de lightroom, que por lo menos a mi me agrada bastante. eso es cuando hay mucha luz, en estado normal es bastante nitido, y si se fotea a 5.6, es extremadamente nitido
PD: estas fotos son de la semana del 15 de abril, a casi dos meses luego del terremoto, y bueno, hay lugares donde simplemente no tome fotos, como por donde paso el tsunami y la destruccion es impresionante, y sacar una foto ahi, yo creo que ni el mejor fotografo lograria mostrar lo que ahi esta (o no esta), y que quedaria para mi que soy un mero amateur.
PD: Estoy de vuelta...
Saludos desde Chile.
Buen reportje, me gusta mucho el procesado que le has dado a las tomas y una foto ne concreto me parece que tiene uan gran composción, es la de la barca y la camioneta. Me gusta mucho.
Saludos,
Muchas gracias.
En chile a modo general se a recuperado la normalidad en las zonas urbanas, pero en localidades mas interiores y rurales aun se reconstruye, es algo por lo que pasamos cada 15 a 20 años que se cae todo y hay que volver a construir.
Marcadores