Yo la veo bien, pero mejor la hubiera puesto en retratos más que en social.
Por cierto, subiría la foto un poco más pequenia, porque si no, es difícil de ver con una pantalla normal.
Como apunte, creo que tienes más nitidez en la nariz que en el ojo...y debería ser al revés, no?
Si... el problema de enfoquen paso cuando se me rayo la pantalla de enfoque y bueno... la camara enfocana un par de centimetros antes de donde se suponia que lo hacia, el problema ya lo sulucione comprando una pantalla nueva y reemplazandola yo mismo.
genial para mi fantastico
Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir
No soy experto en retratos pero veo un tono raro en la frente y en las manos. ¿Corregiste el balance de blancos?
Saludos.
Quizas en blanco y negro ganara mas....
Ve veo falta de foco, deberia de estar enfocado elojo que se ve y luego aparte el fonde muy negro empastado con el pelo. Aparte de eso a mi me molesta ver las letras del objetivo desenfocadas, creo que deberias de cambiar la profundidad de campo. Un saludo!
Todos hemos visto esa toma, en revistas por ejemplo y la tengo aqui a la mano.
La camara debe salir dentro de foco. Y digo debe porque como que incomoda no ver con claridad lo que sostiene el sujeto y que en este caso es de suma importancia.
Y algo muuuuy importante, es una toma donde usaste un espejo, debes invertir la imagen para que el texto y la camara no se vean raras.
Marcadores